Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Duelo: Thylzos vs El tipo

Iniciado por El tipo, 13 de Junio de 2008, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Duelo abierto, 1 semana para votar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Me pido primer para opinar del duelo. Comencemos por el peor:

"De lo que aconteció en la Tierra"

Ya el título nos dice que o nuestro autor no tiene imaginación o no se encontraba en un momento de inspiración (más bien lo primero). Es un relato que cojea por tres pies y no tiene más que uno. Su estructura en forma de capítulo de libro de texto es lo más interesante que tiene y está mal llevada a cabo, así que imagínense señores. ya en un principio se nota que recurre al humor (si es que puede recibir ese nombre sin insultar a algún maestro en el género) fácil y absurdo para paliar su falta completa de ideas. Recurriendo a temas tópicos y mal redactados, abusando de paréntesis y aclaraciones. Este relato es una auténtica muestra de qué no hay que hacer. Pero lo peor llega más adelante, cuando ya mete contenidos de otro escritos sin venir a cuento y prescindiendo por completo del sentido común y la coherencia. Un relato pobre, patético y simple. Merece la hoguera.

Pero lo peor es el autor, antes me caía bien, pero se está echando a perder de una manera descarada y lo mejor que se puede hacer con él es ahorcarlo. Sinceramente, desde que tiene esas malas influencias no es el mismo. Yo le prohibiría que se siga juntando con Peluche y compañía, porque me contaron que fuman en los baños, toman alcohol en los recreos y contestan a los profesores. En fin, que como siga por ese camino acabará mal, con lo bueno que era ese amigo suyo que a veces venía a tomar la merienda, Sandman, pero no, él se tenía que ir con las malas personas. Para completar el cuadro, el otro día llegó tarde a casa y apestaba a porros. Le diré a su padre que le pegue un buen guantazo para que se enderece de una vez, pero ya le he perdido toda esperanza, está perdido.

Concluyendo, mi voto: 3-0 para El Tipo y no digo 50-0 porque no se puede. Y propongo una asamblea general donde se proponga matarlo sin piedad (a Thylzos, no a El TIpo)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Vamos. ¿nadie va a votar?

En fin, creo necesario señalar varias cosas de mi historia. No tiene casi nada de original:

1) La idea general viene de ver la secuencia final de Armies of Exigo.
2) Las escuelas de los magos sale del nombre de un hilo de esta sección "Canción de hielo y fuego" o algo asi.
3) Las piedras mágicas vienen de los focos de la historia de Khram (por favor, no me mates).
4) El tema de la sangre viene de Predador 1, la diferencia es que el protagonista les daba ánimos a los demás diciendo que como sangraba lo podían matar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Esta tarde votaré yo, y como seré el único daré la victoria a alguno de los dos xD
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo previsto votar también, joé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Yo también votaré; no me presioneis   X(

Umi

idem a los anteriores, en un ratito edito este post :)

Al¡ena (aka Elmo)

yo voto por "ElTipo"
aquí también hay que argumentar el voto?
si hay que hacerlo luego edito.


Khram Cuervo Errante

Suelo hacer valoraciones más ampllias. Pero voy a votar rápido. El tipo 2 - Thylzos 1. Los dos relatos están bien armados, tienen una carga de faltas ortográficas similar, y el argumento es bastante bueno. Pero eso sí, el relato de El tipo me llamó mucho más la atención, quizá por el halo épico que le supo dar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]