Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Duelo: Thylzos vs El tipo

Iniciado por El tipo, 13 de Junio de 2008, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

A ver así rápidito:

3-0 para El Tipo

Por dos razones:

- Thylzos es un traidor borracho

- La historia de Thylzos es una mierda. Auqnue reconozco que me he reído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

A petición de Sandman, lo reabro, para que la gente vote. Pero que quede constancia de que me parece injusto, porque el tiempo de votación fue el mismo para todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Tras mucha reflexión... y gracias a que khram reabrió el hilo, he venido para dar un voto más xD

Veréis, me duele mucho darle la victoria a alguien capaz de escribir "tubo que pagar" pero es que su relato no es malo. Si bien no es nada tampoco demasiado especial, es un relato bien construido, que empieza y acaba donde debe. El de Thylzos no tiene faltas garrafales pero no demuestra una habilidad escritora como la de el tipo, y su relato es más un batiburrillo de ideas alocadas puestas todas juntas. No puedo entender cómo alguien que escribe bien puede meter esas faltas tan bestias, si no lo hubiera hecho le daría el 3-0 a el tipo pero como lo hizo le doy el 2-1 y he estado en un tris de dar la victoria a Thylzos.
Blog novela, con zombies:


Ogloc

2-1 Para El Tipo.

Lo cierto es que he leído las opiniones de los demás y coincido con la mayoría. Me parece mejor relato el del Tipo, en todos los aspectos menos en el ortográfico (realmente es un caso para el estudio... domina el fondo, pero no la forma). Además, se da el caso de que soy un enamorado de la fantasía-épica; por lo que mi voto no podía ser de otro modo.

Suerte en el CRAC a ambos (yo no sé si sacaré tiempo para escribir mi relato).

El tipo

Pues lo único que puedo decir es que no lo hago a propósito.

No me mal interpreten, no quiero ninguna clase de trato especial por eso. En mi opinión están siendo muy blandos. No duden en cortarme la cabeza.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]