Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El café literario del 106

Iniciado por Thylzos, 07 de Julio de 2008, 10:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Freyi lo pidió y yo soy un mandao. Aquí tenemos un hilo para comentar los duelos después de acabados.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

A mí sinceramente me parece que ha sido un fracaso. Hemos votado dos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Julio de 2008, 10:09
A mí sinceramente me parece que ha sido un fracaso. Hemos votado dos...

Hombre, un fracaso en el doble sentido. El duelo tampoco tenía mucha altura. A ver si el siguiente es un poco más vivaz.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Pues como esperéis uno entre Psyro y yo vais jodidos... él no está y yo ando en horas bajas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Y ahora que viene el CRAC seguro que tampoco hay mucho. Así que hasta Agosto/septiembre no veo muchas posibilidades de ver otro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Le he explicado a Thylzos, mi votación no habría cambiado las cosas, pero si que hubiera escrito algo... tuve unos días ajetreados no pude opinar, y ayer se me jorobo el ordenador... por suerte ya lo arreglamos...

La verdad, el tema no me gusta mucho, no es un tema que yo elegiría para un relato, ni la temática escogida por ambos. No se creo que eran demasiado distintos como para poder valorar cual era mejor, quiza más completo o estructurado el de el tipo, pero la verdad no se.

Sandman

Yo digo que si thylzos y el tipo están de acuerdo, se deje otra semana para votar, que nos ha pillado el toro a todos.
Blog novela, con zombies:


Thylzos

#7
Cita de: Sandman en 07 de Julio de 2008, 12:32
Yo digo que si thylzos y el tipo están de acuerdo, se deje otra semana para votar, que nos ha pillado el toro a todos.

Yo estoy de acuerdo. Pero el que tiene que estarlo es nuestro Mod Khram (FASCISTA).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ogloc

#8
Más uno a lo de una semana más de plazo para votar. Se me ha pasado por completo...  :(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 07 de Julio de 2008, 12:34
Yo estoy de acuerdo. Pero el que tiene que estarlo es nuestro Mod Khram (FASCISTA).

Me sé de un vampiro que va a tardar cero coma en sucumbir a la muerte definitiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]