Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

I CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 19 de Julio de 2008, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Citar1 hilo normal de "Arena". Aquí nos despellejamos.

Ea, a despellejarse. :lol:

Thylzos

Qué triste, sólo seis relatos. En fin, espero quedar en el TOP 10.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Siete. Y no, tú al top 20.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 19 de Julio de 2008, 00:32
Siete. Y no, tú al top 20.

Cierto, que usó el primero para poner relato. En fin, no puedo poner la excusa de que tardo en leerlos porque son muchos...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Thylzos en 19 de Julio de 2008, 00:32
Qué triste, sólo seis relatos. En fin, espero quedar en el TOP 10.
Bueno, al menos no les dará pereza votar porque haya que leer y sopesar muchos. :lol:

Thylzos

#5
Pues pienso estrenar la Arena. Sí, me hace sentir importante.

Carta

Empezamos con un título que denota por sobre todo que el autor es original. Lo primero sería indicar que por el tipo de relato, ya se sabe ni bien terminas el segundo párrafo de qué va y cómo terminará. No sé si es por lo abusado del recurso de la carta sentimental o simplemente por lo que conlleva afrontar así un escrito, pero es algo innegable. Así que el autor debe haber buscado enfocarse más en otros aspectos que en una historia trepidante con final asombroso, en este caso es evidente que su fin está en la descripción de sentimientos. No soy muy aficionado a este tipo de historias, pero debo reconocer que al menos eso está bien llevado a cabo y en cierta forma se compensa el tópico que representan estos tipos de relatos. Sin embargo, sigo prefiriendo otra clase de historias, donde el desarrollo de la misma tenga más papel.

En cuanto al factor más objetivo, correcto. Le falta algún acento rebelde por ahí (¿tícket lo lleva?) y hay alguna oración un tanto liosa, pero nada para poner el santo en el cielo. En medio de cada "parte" de la carta, nos obsequia con algún comentario de quien la escribe, en algunos casos están bien colocados y en otros parecen puestos sólo para mantener la estructura dada.

Resumiendo: un relato completo y correcto en forma, pero no sé qué decir con respecto al otro aspecto. No está mal llevado, pero no es de mi agrado. Un tópico bien escrito.





P.D.: Me vuelvo a jugar al Pokemon amarillo, luego escribo otra.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

la primera vez que quedaré entre los 10 primeros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pues la verdad es que si, hay pocos relatos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Ya me los leere cuando me despeje un poco...al menos como son pocos no me llevara mucho tiempo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]