Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

I CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 19 de Julio de 2008, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 22 de Julio de 2008, 00:20
Pues para mí que el de las hormigas es tuyo. O ése, u otro. Pero no estoy seguro, uno de los dos fijo.

¿Cómo lo has sabido?

Venga hombre, que tan malo no soy, aunque casi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si yo no participé porque no tenía internet xD

lo que me recuerda, khram, que te mandé un mp :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2008, 00:31
Si yo no participé porque no tenía internet xD

lo que me recuerda, khram, que te mandé un mp :(
Calla, no me estropees la diversión. >.<

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2008, 00:31
Si yo no participé porque no tenía internet xD

lo que me recuerda, khram, que te mandé un mp :(

Tengo tantos emepés últimamente que no puedo controlarlos todos...

Así que Psyro no participó... ¿Quién coño es entonces el autor fantasma?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pues vamos a ver, nunca se me dió bien criticar...

Carta

Una historia de amor epistolar. Suena a ultima voluntad (lo cual se confirma al final, claro). Me ha gustado, tiene gancho, y va desgranando los acontecimientos de manera pausada pero continua, no da sobresaltos y vende lo que es. Lo cual tampoco es que sea algo muy bueno a fin de cuentas, porque es predecible...pero no está mal.


El reino más prospero de la especie más próspera


Un relato muy descirptivo que te introduce en una sociedad en miniatura, que ya han apuntado por ahí arriba, familiar para todos.
Le resta originalidad, la verdad, aunque la lectura se hace clara aun a pesar de los párrafos extensos que tiene.
El argumento a fin de cuentas no existe, con lo cual el relato es un viaje hacia ninguna parte, con tragico final (demonios, quién no ha usado una lente para hacer barrabasadas a estos simpaticos animalitos) que es lo que le da cierto sentido al relato.
En resumidas cuentas, se lee facil, pero se olvida pronto, ya que no tiene un sentido determinado.

Cara de Poker

La introducción al relato me parece acertada, te esperas un relato descriptivo y en tercera persona para continuar en un primer giro hacia un entorno determinado y estanco, pero manteniendo el tema inicial en él, para pasar a otros dos giros estilisticos más.
Se mezclan dos sucesos a la vez, aunque uno termina antes que el otro, que es el principal y el que da sentido a la trama, dejando incluso una duda razonable sobre quién es el protagonista, lo que ha hecho, y cómo lo ha hecho.
Un rompecabezas dentro de un enigma...te deja pensando un poco.
Le lastra mucho la estructura del relato y las faltas de ortografía, pero es un buen conjunto en absolutos.

El Ultimo

un lenguaje recargado no hace bueno un relato. Aunque algo de lustre da, claro.
El tema está bastante manido, no obstante, y le resta impacto al leerlo, ya que se pueden hacer muchas conclusiones antes de continuar la lectura, quitandole misterio aunque precisamente se pretenda buscarlo de manera forzada y tramposamente se rompan los que ya se atisbaban de antemano.

Sin embargo el relato tiene chispa, buena estructura narrativa, es ágil en la lectura y sencillo (aunque tremendamente recargado) en la descripción.
Un buen aspirante.

40 más 1

Un escritor no es un funcionario...pero bueno, la verdad es que las editoriales se han vuelto bastante exigentes con sus "negros".
Lo mejor de todo es que alucina, lo cual le da un toque bastante Lynchniano al relato, que se confirma más adelante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No está mal, el mayor problema que le veo es ese, que es correcto a fin de cuentas.

Pequeño cuento infantil - Historia de un trovador

Siempre me gustaron los trovadores. la lastima es que en Castilla no existen.
Como licencia narrativa se puede aceptar, para introducir un esquema mental rapidamente en el lector menos avispado de todos modos.
Aunque el asunto que trata el trovador es serio, el envoltorio es de humor popular, lo cual hace un agradable contraste, que le da muchisima simpatia al relato, te anima a seguir leyendolo sin compromisos...pero el problema es que el final es demasiado abrupto y no está a la altura.

Lagrimas

Otro relato bastante recargado. Adjetivos rimbombantes no son sinónimo de cálidad.
Bueno, un relato parecido al de Sargón de Acad, el de Moises, o el de cualquier otro salvador del pueblo.
El mayor problema del texto es que da muchos saltos argumentales, de lugar, y de situacion en poquisimo espacio, creando un batiburrillo mental dificil de leer (en un párrafo te encuentras en el bosque, en el siguiente sin mediar explicacion alguna en una ciudadela aprendiendo magia) y deja un final bastante pobre, como muy tópico...


Ale, todos despiezados y criticados.







移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Bueno ¿qué? ¿Nadie más se atreve a hacer esto o qué?

Vamos leñe...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

que panda de sosas...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

No revelaré quién es cada escritor, así que no tengan vergüenza. Y pueden votar/criticar los que no hayan participado tambien, informo.

Superjorge

hasta cuando es el plazo maximo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

31 de julio, dénse prisita.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]