Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

Mola ams el de: A robar carteras. O el de: Yo? Yo me meto de todo. Que ese me recuerda a uno de mi clase.  :lol:

Sandman

Dragon Fire, Thylzos no es imbécil, o no se reconoce a si mismo como tal, por lo que la denominación "imbécil", además de constituir una conjetura no confirmada mediante prueba alguna, adquiere también el caracter de insulto al ser constatable su falsedad implícita. Es por eso que debo pedirle que en el futuro se informe mejor, se abstenga de emitir juicios de valor precipitados, poco meditados, o directamente sin base ni fundamento, y procure contribuir a mantener la paz no entrando en provocaciones de ningún tipo.

...

Coño, que no insultes, y deja de hacer "chistes" de esos sin gracia, que al final alguien va a saltar por la ventana.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Que sea dragon, que sea dragon...


Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Power

Vande se lo esta pasando pipa xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dragon fire

Y dale con dragon peazo gilipollas.   :O

Sandman, te ha scurrado eso para que solo me lea la parte del principio. Felicidades.  :afro:

Sandman

Pues no sé lo que has leído, pero no has entendido una mierda xD

Que no insultes.
Blog novela, con zombies:


Sunburn

Gente, éste a la cúpula de una puta vez, que todavía no habéis puesto nada desde que llegué, o baneadle un par de días o argo  :pelotita:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Dragon, ahora ya en serio, ¿de verdad crees que postear para decir eso sirve de algo? Quiero decir, si al menos tuviese sustancia, un chiste (que, coño, de eso va el hilo) o aunque sea una frase jocosa y original, vale. Pero hacerlo para reconocer que no lees más de cuatro líneas me parece bastante prescindible y fuera de lugar, además de que comprueba de que sea como sea quieres tener la última palabra.

No sé, me parece una actitud tirando a infantil que no te hará sacarte de encima el apodo de sustituto de elmo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]