Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinox

 Pero es que en el mismo post has dicho que tenía un problema contigo y que estabas dispuesto a vender tu voto por la victoria de los enamorados xD

Y sigo pensando que no parecía sospechosa, perdida y despistada sí, pero no sospechosa, repito que por eso juego con una libreta, eso soy yo en estado puro un cúmulo de despistes  :vergu:

Deke

Cita de: sinox en 13 de Diciembre de 2015, 22:35Pero es que en el mismo post has dicho que tenía un problema contigo y que estabas dispuesto a vender tu voto por la victoria de los enamorados xD
Eso es cierto pero ni siquiera se cristalizó al final en nada de la partida. Lo que sí pasó, y no es contradictorio, es que al mismo tiempo también me cargué visiblemente a Yoyo e identifiqué y encabecé el linchamiento de todos los demás mafiosos salvo Lance :bah:

Cita de: sinox en 13 de Diciembre de 2015, 22:35Y sigo pensando que no parecía sospechosa, perdida y despistada sí, pero no sospechosa, repito que por eso juego con una libreta, eso soy yo en estado puro un cúmulo de despistes  :vergu:

:hug:

sinox


Nunca me creí que te cargaras a Yoyo... y lo otro... pues no sé, supongo que será verdad  :uf:

Psyro

Cita de: Deke en 13 de Diciembre de 2015, 22:33
Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2015, 22:30O sea que mataste gente por mí. Qué potito *.*

Y la discusión fue puro teatro, tonta :besiku:
Aunque lo del CotorraMindTrick sí que iba en serio, era tela de cantoso :lol:

:lol: yo también discutí aposta para que no pensaran que eras el otro enamorado, aunque en el último día ya era imposible mantener el suspense.

Y bueno, era cantoso porque insistí demasiado, pero no me quita razón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo venía a decir esto de Deke. Que los ciudadanos tuvieron la suerte de que el asesino estuviera enamorado y pudiera dedicarse a matar a diestro y siniestro sin problema, y encima acertara :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2015, 23:25Y bueno, era cantoso porque insistí demasiado, pero no me quita razón.

Para nada, ¿eh? Pois era ciudadadísima y confirmabilísima :lol:

Cita de: YoYo en 14 de Diciembre de 2015, 00:24Yo venía a decir esto de Deke. Que los ciudadanos tuvieron la suerte de que el asesino estuviera enamorado y pudiera dedicarse a matar a diestro y siniestro sin problema, y encima acertara :lol:

Que me enamorasen sí fue cuestión de suerte. Acertar no :bah:

Poison Gilr

Venga ya, lo de YoYo fue un triple :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Qué va. En cuanto risl salió mafioso y me di cuenta de que te había defendido, que también lo hiciese YoYo aka YoNoMeMojoNunca le delató.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Deke en 14 de Diciembre de 2015, 00:33
Cita de: Psyro en 13 de Diciembre de 2015, 23:25Y bueno, era cantoso porque insistí demasiado, pero no me quita razón.

Para nada, ¿eh? Pois era ciudadadísima y confirmabilísima :lol:


Es que no dije que fuera ciudadana, lo que dije es que era fácil confirmar su habilidad. Que lo era :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]