Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Electoral II [Finalizada]

Iniciado por Deke, 17 de Diciembre de 2015, 07:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Yo lo de queso sigo sin entenderlo... al menos me dió algo sobre lo que usar mi acción :lol:  La partida para ser una mecánica tan diferente ha estado bien, enhorabuena.

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Enero de 2016, 14:24
Cita de: sinox en 15 de Enero de 2016, 14:03
Luego pensé que era un hijoputa y me enfadé... pero nah, los perdono  :dry::

Pues con esa cara, cualquiera lo diría. :lol:

Yo es que perdono de a poco.


Lo de Queso no tiene nombre.

Skiles

Sí, lo de Queso no tiene nombre. Que manera de joder la partida para los ciudadanos xD

Idunne

Si es que nos dio la partida.

Os la dio con queso

* Idunne huye rápidamente

Estif

Propongo que a Idunne se le declare como perdedor por eso último.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox


Totalmente de acuerdo.

Por cierto ¿que tiene de malo mi "si quiera"? era un mensaje fantástico y maravilloso, y tenía que parecer una peninsulara  así que ni tan "si quiera" me lo planteé


AnotherCheese

Bueno y también os dije que Psyro no estaba mintiendo por su actitud, remarqué cosas que me parecieron sospechosas a raíz de lo que dije y ni caso. Que sí, que mi estrategia fue horrible, pero no sé, al menos a mí me sirvió para confiar en Psyro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox


Y a todos los demás para descartarte a ti y a él y tirar dos ciudadanos a la basura. No entiendo que pretendías conseguir.

AnotherCheese

Si os dije que estaba mintiendo, al menos en Psyro podíais haber confiado que le quise echar en la mierda xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox


Que va, en un apartida en la que se vota en positivo y con la paranoia instaurada, no tenían nada que hacer.

Pero bueno, la conclusión es que la partida estuvo bien y que yo tenía razón, que es lo importante, y que Anadryn era mafioso (seg)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]