Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

Por eso aprovecho que estoy en el bar de Lola para recomendarles (a quienes lean) dos libros que acabo de leer y me han gustado mucho.

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

Uno es "Historia mínima de España", del respetabilísimo y necesario profesor Juan Pablo Fusi.

Arturo Pérez-Reverte ‏@perezreverte

Otro es "Victus": una novela monumental del novelista catalán (quizá el más interesante actual, para mí) Albert Sánchez Piñol.

MorDrake

A mi me gustaría recomendar también dos libros que me terminé hace poco y me gustaron:

- "Once" de Patricia Highsmith (novela negra).
- "La carretera" de Cormac McCarthy (drama).

P.D: También dos obras maestras indispensables para mí como son: "1984" de G. Orwell y "La Nueva Atlantida" de F. Bacon

raul_isl

A mi es que reverte me da un nose que que que se yo. Y eso que he leido muy poco de el, pero como persona parece un poco capullo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2012, 20:46
A mi es que reverte me da un nose que que que se yo. Y eso que he leido muy poco de el, pero como persona parece un poco capullo.
+1
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

TitoHarris

Acabo de terminarme El pulgar del Panda, de S.J. Gould.

Tremendo.

Para biólogos (y todo el que esté en ese mundillo) un must read y para profanos, altísimamente recomendable.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Octubre de 2012, 22:33
Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2012, 20:46
A mi es que reverte me da un nose que que que se yo. Y eso que he leido muy poco de el, pero como persona parece un poco capullo.
+1

Tiene una forma muy particular de escribir. Yo leí dos novelas suyas seguidas, sin ser alatriste ni nada parecido, y acabé tan saturada que aún no he sido capaz de leerme los dos libros recopilatorios de artículos que tiene publicados, me satura, me satura mucho. Y además creo que se ha crecido y está en plan capullo engreido de la muerte. Un libro con veinte ejemplares vendidos y ni medio más es lo que le falta a este señor.

raul_isl

Acabo de encontrar esto Mundodisco entre mis marcadores, y supongo que lo robe de por aqui. Venia a preguntar por cual saga es recomendable empezar y me daba pereza abrir un hilo nuevo.

Vandemar

Creo que esto ya lo hablamos y no nos pusimos de acuerdo.

Yo empezaría por Mort, Guardias! Guardias? o Brujerías porque los primeros se me hicieron algo pesados.

Hay varias sagas, la de la Muerte, la de los Guardias, la de las Brujas, la de los Magos... Y luego novelas independientes como Dioses Menores que me encanta.

Yo probaría con alguna de esas cuatro.

ayrendor

Por la primera en publicarse. A mi Rincewind me parece que es el método de introducirse en esto. Una vez leidas las dos primeras, cualquiera es buena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]