Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Marzo de 2009, 23:45
otro que no se ha leído el cómic...

Me lo he leído. Pero después de ver la peli y no le encontré ningún sentido a ninguno de los dos. No se parecían en nada. Pero como ya le había cogido gusto a la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues a mí me pareció una gran mierda el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Hace mucho que no la video ni lo leo pero haré un esfuerzo mental. En el comic se da una situación orwelliana, con la diferencia de que hay un tipo muy listo que crea una posibilidad de cambio. Este tipo controla desde el metro el mismo sistema informático del dictador, además de inducirle a la paranoia. Por eso v sabe dónde y cuando hay que actuar, no porque tenga unos superpoderes producidos por experimentos del doctor Mengele. En fin que v sabe que el policía va a descubrir su guarida y que va hacia allá, por eso aparece y se deja disparar pero le tira una daga para que no le siga, para que luego evee le sustituya y el policía crea que es inmortal y se lo comunique al resto, de ahí todo el simbolismo de que las ideas nunca mueren.

En la peli pues ya no me acuerdo casi de lo que pasaba porque era tan pésima, pero creo que ni mencionan la palabra anarquía, presentan a v como un tipo rencoroso y muy chungo capaz de aguantar mil disparos por mutaciones genéticas o yo que sé e irse cargando a nosecuantos soldados uno a uno. Y la trama no sé cual es, pero el policía no se mete lsd para meterse en el papel, ah sí va de un gobierno que ha ocultado unos experimentos, en el cómic un partido fascista se hace con el poder tras una guerra nuclear. En fin, que no tienen nada que ver, pero bueno como Alan Moore es un lunático... para que molestarse en leer lo que opina, o leerse el cómic, si ya nos lo dan todo masticadito con la comida basura de hollywood

Superjorge

Alan Moore pidió que no se le incluyera en los créditos, pero al margen del cómic, la pelicula como tal está bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#314
La naranja mecánica es diferente pero buena, el señor de los anillos omite cosas pero se entiende y sigue siendo cojonuda, la peli de v es una basura como adaptación, y aparte como película no tiene trama coherente. Es una idea difusa hippiosa para punkis de pastel, pequeñoburgueses comodones de clase media y neoliberales

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)



Maik

Aiva la hostia nen. :lol:

Pista 1: Al principio te cuentan el final.

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]