Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

MAFIA JACK THE RIPPER (Post ÚNICAMENTE informativo)

Iniciado por Sunburn, 04 de Junio de 2009, 15:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

                                               JACK THE RIPPER

                                                        Mafia from hell

                   

Londres, 1888. El imperio británico, la mayor potencia económica y colonialista del mundo, vive bajo el reinado de Victoria I del Reino Unido una de sus épocas de mayo apogeo, fruto de la expansión del imperio y del desarrollo producido por la Revolución industrial. Gran Bretaña es próspera, y Londres debe ser fiel reflejo de su situación.

                                     

Pero lo cierto es que Londres no es el prototipo de prosperidad que su Reina quiere mostrar. El East End de la capital británica es un agujero infecto, donde conviven prostitutas, rateros y adictos al opio. La pobreza de Whitechapel, su ambiente viciado y podrido, convierten a este distrito en el "trasero del imperio", pero pronto su nombre resonará en la memoria de cientos de miles de personas, por los hechos que allí se producirán.

Podéis imaginarlo: Las estrechas callejuelas oscuras y cubiertas por la niebla, las tabernas llenas de chicas desdichadas cuya única salida es vender su cuerpo para poder alimentarlo, las bandas que las extorsionan y las matan, los policías más atemorizados que los propios habitantes...

Aquí es donde todos viviréis y trataréis de solucionar el caso nunca solucionado, de discernir las razones para que uno de los acontecimientos más oscuros del siglo XIX tuviera lugar, y qué vais a hacer al respecto para tratar de evitarlo.

Bienvenidos, señoras y señores, a Whitechapel. Bienvenidos al reino de Jack el Destripador.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Advertencias varias:

No es una partida donde el conocimiento de la historia sea importante, de hecho le quita gracia.

No voy a a hacer nada hasta que me toque, sólo quiero saber si a la gente le puede interesar.

Es una partida sin cosas muy raras, para 24 jugadores, que tendrá un timing (como dice Florentino) normal, cumpliéndo los plazos y demás normas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Yo me apuntaría, aunque en realidad me apunto a tó lo que salga. xD

Mskina


Vandemar

Voto Fae
DA Mskina




Citar(Post ÚNICAMENTE informativo)

Ooops  :oops:


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vandemar

Beber arsénico


Jaque mate  :amo:

A mi no me deja jubar a esto  :llori:

Sunburn

Dios menos mal que Vande no puede jugar, que alborotador xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]