Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Organización [ENCUESTA]

Iniciado por Shadark, 28 de Junio de 2009, 19:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis alguna forma de organizarse?

Déjalo como está ahora, que bien funciona
12 (41.4%)
Opción 1, la de subforos para cada cosa
4 (13.8%)
Opción 2, la de un subforo para cada partida
4 (13.8%)
Opción 3, crear un archivo para partidas finalizadas
9 (31%)
Otros (Especificar cual)
0 (0%)

Total de votos: 28

Shadark

A ver, que esto está bastante desorganizado.

Opción 1 - ¿Qué os parece hacer varios subforos, uno para partidas, otro para hilos de offtopic, otro para inscripciones y dejar este como cosas generales?

Opción 2 - Otra de mis ideas sería dejar este en general, y hacer un subforo por cada partida distinta. Así, el creador de la partida podría tener poderes de mod únicamente en su partida, y así no poder editar posts por error en otras partidas.

Opción 3 - ...

Venga, sugerencias/ideas. Si dais una buena organización, la añado a la encuesta y cambiáis vuestro voto (que para eso se puede).

Saludetes.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Cawendios, que me habéis quitado permisos, yo que la iba a poner en importantes, tampoco me dejáis editar mi post, joder :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sunburn

Pues molaría bastante más lo de un subforo para cada partida, que tener uno para inscripciones, otro para offtopic, que sería más coñazo encontrar el hilo que buscas...

Así si quieres ir a la de PdF, te metes en su subforo y tienes todos los posts relacionados con la partida
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Pero esa opción no es viable en un futuro. Esto estaría lleno de subforos, con tres hilos en cada uno y le veo poco sentido a eso.
Poner subforos por temas es buena idea para organizar un poco, pero no creo que sea necesaria tanta subdivisión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

La opción dos me gusta, pero Calabria tiene razón. Quizá se puede hacer un subforo del tipo "partidas viejas" y llevar ahí las que tienen más de X tiempo de antigüedad.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2009, 19:39
La opción dos me gusta, pero Calabria tiene razón. Quizá se puede hacer un subforo del tipo "partidas viejas" y llevar ahí las que tienen más de X tiempo de antigüedad.

Cabrón, te me adelantaste a medida que iba leyendo el post de Calabria, iba pensando eso :lol:

Aparte, ahí no haría falta hacer subforos del subforo, se podría poner todo junto (partidas, comentarios).

Y por ejemplo, si se hace la segunda subdivisión, también se podrían abrir hilos para sustituciones, etc.


Esto vino a colación de que llegué para ver si había alguna partida para inscribirse y casi me dio un mareo xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

La opción que ha dicho Thylzos tb estaría bien, aunque no se si es mucho follón para los admin lo de estar haciendo y deshaciendo secciones cada mes (que es lo que viene a durar una partida).
De todas formas a mí me gusta más la opción 1 pero como mejor veais

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No merece la pena, sinceramente. Yo, tal y como está, lo veo perfecto

El Brujo

#8
Cita de: Mskina en 28 de Junio de 2009, 19:52
No merece la pena, sinceramente. Yo, tal y como está, lo veo perfecto
+1
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Uno por partida lo veo inviable, es demasiado trasteo por partida. Como mucho, se podría mantener uno para cada partida abierta - tengo entendido que tenéis un máximo de partidas abiertas - y cuando se acaben, que el moderador correspondiente las mueva a otro lado.

Uno para cada cosa no lo veo mal, pero como no juego no se hasta que punto se os puede hacer pesado buscar hilos en cada sección.

Si, se que no juego... pero me aburría, así que opino un rato ^.^




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]