Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Organización [ENCUESTA]

Iniciado por Shadark, 28 de Junio de 2009, 19:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis alguna forma de organizarse?

Déjalo como está ahora, que bien funciona
12 (41.4%)
Opción 1, la de subforos para cada cosa
4 (13.8%)
Opción 2, la de un subforo para cada partida
4 (13.8%)
Opción 3, crear un archivo para partidas finalizadas
9 (31%)
Otros (Especificar cual)
0 (0%)

Total de votos: 28

Der Metzgermeister

Yo de hacer subforos, haría la opción 1, que es la más organizada y la menos liosa. De todas formas tal y como está ahora tampoco está muy mal. Las partidas que se juegan arriba con chincheta y las inscripciones debajo de estas, que suelen ser en las que más se habla aparte del offtopic.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#11
A mi teniendo en cuenta que cada partida requiere solo dos hilos, y que las partidas abiertas estan en importantes, me parece una estupidez xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Sí, pero quedaría tan bonito... :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

No, es una tontería, está perfecto tal cual está.

Faerindel


Calabria

Se podría hacer un subforo para partidas acabadas, y dejar fuera sólo las partidas activas, hilos generales, etc

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero para qué, realmente? Es decir, su tuviéramos 20 partidas acabadas pues oye... pero teniendo tan pocas y además con un índice, pues...

Ningüino CDR-lar

Yo creo que tal y como está es lo más apropiado de entre las opciones que se plantean.

Una posibilidad sería, que no sé si es viable, la de poner otro nivel de hilos, como anuncios. Algo como las partidas activas a nivel de anuncio, los hilos de ausencias, de qué va mafia y off topic como post-its y el las inscripciones y temas antiguos como ordinarios. Pero vamos, eso es trabajo de más. Yo creo que así está bien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Prefiero que esté tal y como está ahora. Y propondría hacer unas normas básicas entre todos, que a veces cada master va a su bola y hacemos animaladas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Es que si fuera por las normas básicas, no se podría hablar de Mafia fuera de las partidas, y estaría todo dios modkilleado :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]