Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Padre de Familia [Roles, Logs y Comentarios]

Iniciado por Skiles, 29 de Junio de 2009, 01:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

E incluso pasaba de sus investigaciones y acusaba a la gente porque sí :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Que sí, fuimos astutos y rápidos y no nos dejamos engañar por nuestros sentidos :amo:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cita de: Rohi en 29 de Junio de 2009, 01:43
Puto yoyo hijo de la gran puta, tu me mataste ¬¬
Necésitábamos matarte, por eso Mskina te hizo saltar. :lol:


Pingu, entre que sabríamos que te cuidarían como a un hijo (y Psyro igual) y que tenías dos vidas pues mira... xD

YoYo

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:44y lo de Vande ha sido porque no podía ser otro

Podía ser Ryle. Es más, a quien se le ocurre linchar al investigador teniendo un robavotos vivo?
Es que no me entra en la cabeza :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 01:43
Lo de Joe y su mujer (uno con dos vidas y el otro que sólo podía morir si el otro moría) era un overada. Que hubiera tropocientos grupos masones otra (por mucho que uno tuviera infiltrado). Que el traidor herede los asesinatos es otra, de hecho, era tan over que a pesar de que nos lincharan como patos casi ganamos. :lol:

Ah, y obtener tantas muertes/noche la mafia es otra overada. xD


Zilzos, lógicas sobre todo, sobre todo lógicas. Y Penguin aún más, que pasaba de lo que se quedaba en hacer e investigaba a voleo por sus santos cojones. :lol:

No jodas. Investigaba lo que me parecía sospechoso. No iba a decir lo que hacer para que la mafia pudiérais trabajar al respecto. Y, por ejemplo, en el caso de Maky no iba tan perdido pese a lo que todos me dijeron y que blabla investigara a Jandrew... Lo de Jandrew lo tenía claro desde el momento en que dijo que si moría él ibamos a morir dos más...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Eso si, tb vi que me pase un poco con Joe, dándole 2 vidas xDDD

Psyro

Pueeees... el unico problema de la mafia es que son unos llorones :lol:

Nah, no se... habia roles muy over, pero yo con esta me lo he pasado d eputa madre, en especial porque es la primera vez que soy ciudadano y posteo. Algunos se han canteado un huevo, otros fue por descarte puro (yoyo) y lo de Power es lo ams acojonante de la historia. Le acuse en el dia 1, resulto que era amson. Digo... vaaaale, es mason, es ciudadano. Justo el dia de antes de palmar escribo un post diciendo que el tio es el pederasta porque asi cuadra todo magicamente, y me matan. Fue como... aaaaaaaaaaaaagggggghhhhhhhhhhhhh. Menos mal que calabria anduvo lista, porque joder :lol:

Ah, un apunte. Yo hasta pocas horas antes de empezar, no tenia ninguna habilidad :lol: me puso lo de chavi porque se debio de arrepentir el puto skiles. Y aun asi tengo el rol mas cutre, te odio :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Es que ahí también tuvisteis suerte xD
No puede ser que Jandrew escoja a alguien a voleo y diga que si muere él, muere ese, y que justamente escoja al que sabe cual es la unica forma en que puede morir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:44y lo de Vande ha sido porque no podía ser otro

Podía ser Ryle. Es más, a quien se le ocurre linchar al investigador teniendo un robavotos vivo?
Es que no me entra en la cabeza :lol:

Y dale. El comportamiento de Ryle no me parecía sospechoso, pues, si no, este último día habría cogido el voto de Vande o Sunburn, me habría votado y lo habría cerrado con su voto. Y al día siguiente lo mismo con otro y tal... Y Maky me mosqueó muchisimo desde el momento en que fue tan sentencioso no me acuerdo ni qué día.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:46
Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 01:43
Lo de Joe y su mujer (uno con dos vidas y el otro que sólo podía morir si el otro moría) era un overada. Que hubiera tropocientos grupos masones otra (por mucho que uno tuviera infiltrado). Que el traidor herede los asesinatos es otra, de hecho, era tan over que a pesar de que nos lincharan como patos casi ganamos. :lol:

Ah, y obtener tantas muertes/noche la mafia es otra overada. xD


Zilzos, lógicas sobre todo, sobre todo lógicas. Y Penguin aún más, que pasaba de lo que se quedaba en hacer e investigaba a voleo por sus santos cojones. :lol:

No jodas. Investigaba lo que me parecía sospechoso. No iba a decir lo que hacer para que la mafia pudiérais trabajar al respecto. Y, por ejemplo, en el caso de Maky no iba tan perdido pese a lo que todos me dijeron y que blabla investigara a Jandrew... Lo de Jandrew lo tenía claro desde el momento en que dijo que si moría él ibamos a morir dos más...

Según el log si muere tu mujer no mueres tú, tu mujer muere si mueres tú y ademas no puede morir ni de día ni de noche, era totalmente probable que hubiera otro jugador que al morir provocara la muerte de sunburn.

Lo dicho, moita suerte

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]