Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Yo lo digo más que nada porque protagonicé toda una serie de cagadas en la partida de YoYo que casi mejor evitar en adelante xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Citarpero si es la primera vez que muere la noche 0 no?

No, en la mía también pasó.

Y ya lo advirtió, el médico debería proteger siempre a Psyro la primera noche.

Skiles

Si, en la mia tambien pasó, todo el mundo apuntó a Psyro la primera noche xDDDDD

YoYo

Nunca conseguiré jugar una partida en el mismo bando que Psyro :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

linchemos o no, hay que presionar a alguien, no podemos dejar pasar otra noche sin saber nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

No sé, excepto que alguien tenga algo con lo que presionar, no le encuentro mucho sentido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

A mí quien no me gusta para nada como juega es Thylzos, e incluso creo que muerto nos ayudaría más que vivo :lol:
O te portas bien en esta partida o mueres en todas las partidas en que yo juegue :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo soy partidario de no linchar (joder, siempre empiezo las partidas con el mismo post) el primer día, pero como queráis...

Eso sí, no le echéis la culpa al vigilante que tal vez la mafia pueda matar a dos...

Quiero decir: Hay dos posibilidades: o el vigilante es imbécil o la mafia mata a dos

Vigilante imbécil: el único novato es Katakraos, y creo recordar que es amigo de alguien, por lo que espero que le hayan explicado las cosas más o menos

Mafia mata a dos: estamos jodidos :/

Thylzos

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:03
A mí quien no me gusta para nada como juega es Thylzos, e incluso creo que muerto nos ayudaría más que vivo :lol:
O te portas bien en esta partida o mueres en todas las partidas en que yo juegue :O

Estoy intentado comportarme :(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Mski, jug0n sabe jugar y en mafia DB todas las noches mató a alguien...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]