Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Log, roles, comentario de Mundodisco

Iniciado por Sunburn, 30 de Julio de 2009, 02:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2009, 03:10
Al final tenía a genki en la habitación diciendo "malditos hijos de puta... y el vigilante fijo que no se carga a vande y eso que es mafias fijo"


Anadryn, por eso te dije que me protegieras.

YoYo

Por cierto, si por mí hubiese sido, unos cuantos turnos habría desviado la acción de Mskina a cualquier otro, porque estaba seguro de que Mskina era mafias y mataba :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Mskina, ¿y cuándo te acordaste de que hice linchar a Lictea? :lol:

Sunburn

Tengo que retirar lo que he dicho de YoYo. En realidad me mandó lo de cargarse a Vandemar cuando se dió cuenta de que Brujo era ciudadano. De hecho, fue muy rápido. Pero la suerte ya estaba echada.

Por cierto, ya está el log arriba.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 03:12
Mskina es un peligro como vigilante
Hombre, ponte en mi lugar: sertorio tenía toda la pinta de mafias, y acertaba tanto con gagula como con vande o anadryn, asi que tan tan peligro...

@Fae: por eso no me cuadraba nada. Llegué a pensar que podía ser que lictea era prescindible para vosotros y que sabíais lo de sertorio y que ese 2x1 os beneficiaba; pero vamos, que con dos grupos de 2 mafias y uno que estaba en los dos bandos estábamos bastante muertos desde el principio

Nyrdana

La clave fue Lictea, vaya ojo que tuvo al captar a Vandemar la primera noche xD

Faerindel

No hombre, lo que nos jodió fue lo de jorge, que son su maldito invento me hizo destaparme (y pasar a ser un juguete de Yoyo (bastardo)) y a ti liquidarle con su 2x1.

Sunburn

La clave ha sido Lictea: El primer día, su hechizo sirve para captar a un jugador para su mafia, y no sólo eso, sino que acierta con alguien de la otra mafia.

La movida de Sertorio de "yo SE que Fae ha apuntado a quienquieraquemurieraesanoche" es lo otro que ha decantado la partida para la mafia.

No sólo porque Mski matara a Sertorio, sino tambiñen porque la mafia ha estado desde entonces jodiendole las investigaciones a Fae que no iba nada mal encaminado en algunas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Yo quería matar a Anadryn, pero Vande no me dejaba :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]