Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Crosher

Y la cagada de Ferrari de esta semana se la lleva... (redoble) LOS DE LAS RUEDAS!!
Virgen Santa Ferrari, así no, joder.
Y la carrera de mis chicos? Los mejores del resto y por delante de un redbull. Que puede que solo sean estas dos carreras, pero que hay mejora en Woking es evidente!

Polémica: Esto es como la de Vettel con Hamilton. Reglamento en mano 5 segundos para VER, pero no podemos pedir lucha y sancionar cada vez que hay un contacto. Esto son las carreras y, pese a que me hubiera gustado más que ganara Leclerc, acabé la carrera de pie y gritando y me acordé de porqué me gusta este deporte, y es porque me da igual quién gane si se hace de esta manera.

Hamilton a día de hoy sigue siendo el mejor, no admito discusión con eso. Lo que viene puede llegar a superarle? Estoy casi seguro, porque la cantera que viene... ojo a partir de 2021 que va a ser todo muy divertido!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E


Crosher

Mira que insulto a Stroll por robar asientos a base de billetes, pero es que él al menos lleva dinero, el Gasly este de los cojones no lleva ni velocidad ni dinero. Es una puta desgracia. Y luego pilotos como Ocon fuera de la F1 y Russel con un GP2.
Agg no me hables de este pavo que me enfado.
Y menos de Stroll.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

#993
S T R O L L   :wiiiiii:


Míra, aquí tiene más velocidad :lol:

Geling

Hamilton sigue siendo un gran piloto, de eso no tengo duda, pero la juventud viene fuerte. Y me alegra; ya no son solo Leclerc o Verstappen, tenemos ahí a un Lando Norris sorprendiendo en su primera temporada, y a gente que tendrá que llegar como Ocon. Y Sainz, aunque lleve unas cuantas temporadas, sigue siendo joven y muy bien que va. Me gusta ver que hay cantera fuerte en la F1, hace unos años no tenía esta sensación. Además, en F2 Zhou está haciendo una temporada debut increíble, y Mick Schumacher, sinceramente, está teniendo muy mala suerte, pero cuando no le meten un hostión repentino, está marcando carreras muy buenas.

Me alegro de que no haya sanción al final, pero tampoco debería de haberla habído con Vettel. Lo que decíamos sobre cambiar comisarios cada carrera, da lugar a mucha desigualdad, diferentes varas para medir y, al final, polémica que daña a las carreras. Algo tendrán que hacer eventualmente.

Las cagadas de ferrari, en fin... ¿qué fue eso de meter a Vettel de nuevo para poner blandos? Sin hablar de lo de las ruedas... Los estrategas de esta temporada se están coronando.

Lo de Gasly no tiene nombre... Que te doble tu compañero es muy triste, no me extrañaría que en verano ya anuncien su marcha, o, si la caga mucho en estas últimas carreras de la priemra mitad, incluso lo cambien directamente. A Red Bull con estas decisiones nunca le ha temblado el pulso.

El video de Stroll quiero verlo!! Y madre mía que tristeza de temporada está haciendo. Me da pena, no solo por los que no están en F1 por su culpa, sino también por Perez y el equipo. Un buen compañero creo que le empujaría más arriba, y él no es mal piloto, pero es que en un equipo con buen presupuesto y la trayectoria ascendente que tenía, da para mucho más, pero claro, solo la mitad de los datos que obtienen son relevantes...

Estuve pensando en lo que hablábamos de las clasificaciones. Si volviensen los repostajes, podrían hacer de nuevo el rollo de "la última vuelta que dás en la q3 es el combustible con el que sales". Eso sí que molaría. Que veías a uno de repente con un coche patata primero y al favor saliendo 7º, y luego en carrera todos los de delante parando en vuelta tres y cosas así.

MultiPois-E




A mí dejadme con mi shitposteo :lol:

Geling


MultiPois-E

Bienvenida al lado oscuro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geling

Lo jodido es que es cierto, si se le quitan los puntos a Gasly, RedBull seguiría siendo el tercero del campeonato. Es completamente irrelevante para la clasificación  :lol: :lol: :lol: :lol:

Declaraciones de Horner sobre Gasly: https://www.instagram.com/p/BzbPrRfI6ui/

Crosher

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Recordatorio para mí: No lo has leído aún.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]