Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Puede ocurrir, aunque la mucosa a la entrada de la matriz impida la llegada de más esperma, que el sobrante del esperma que en su día llegara sobreviva tan de guai y... ¡oivá, si allí hay otro ovulito!

Bah, lo que yo digo: aunque sea una entre 100 millones es de locos apostar contra a la Naturaleza XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Poison Gilr

Pero el esperma no vive tanto...

Denn die Todten reiten schnell

Kementari

Cita de: Poison Gilr en 30 de Septiembre de 2009, 20:12
Pero el esperma no vive tanto...
Ya te lo digo: apostar contra la Naturaleza es de locos. Lo "normal" es que se estropee en poco tiempo. Pero ahí templadito y en medio de tanta humedad vete a saber.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

#43
1º. LOL, con dos bien puestos:

Os-ama Bin Laden.

"Los usuarios del metro de las capitales estadounidenses corren el riesgo de encontrarse con el jefe de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, sonriente..."


2º. Tú siiiiilvame, tu siiiiilvame, y allá voy...

Silvo gomero...

"El silbo gomero y los Tribunales de Regantes, también Patrimonio Intangible."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Leinster

Kementari, el esperma es reabsorbido por el cuerpo, es imposible que siga vivo tras tanto tiempo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 20:25
Kementari, el esperma es reabsorbido por el cuerpo, es imposible que siga vivo tras tanto tiempo.

Cuyo, pero puede quedarse embarazada tras posteriores relaciones, vamos a lo mejor mi padre se equivoca, pero según él es posible, su carrera de medicina valdrá para algo (no mucho, porque no ejerce de médico desde hace 30 años, pero si de algo :lol:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Kementari en 30 de Septiembre de 2009, 20:16

2º. Tú siiiiilvame, tu siiiiilvame, y allá voy...

Silvo gomero...

"El silbo gomero y los Tribunales de Regantes, también Patrimonio Intangible."

DOBLEPOSTEO POR UNA PODEROSA RAZÓN



LA POLLA! Esa imagen que sale en la noticia es mi casa!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

#47
OTIA! ¡Ya eres famoso! XDDD

___________________

Romeo y Julieta pero al revés.

"... asesinato de siete miembros de la familia que se oponían a su relación amorosa..."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Superjorge

Ah, y para los tiquismiquis, no vivo ahí, ni siquiera en esa isla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: superjorge en 30 de Septiembre de 2009, 21:49
Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 20:25
Kementari, el esperma es reabsorbido por el cuerpo, es imposible que siga vivo tras tanto tiempo.

Cuyo, pero puede quedarse embarazada tras posteriores relaciones, vamos a lo mejor mi padre se equivoca, pero según él es posible, su carrera de medicina valdrá para algo (no mucho, porque no ejerce de médico desde hace 30 años, pero si de algo :lol:)
Dijiste hace poco que era odontólogo, si le dices a un oncólogo que te diagnostique un caso de enfermedad autoinmune, igual se equivoca por no ser su especialidad.

Y si me lees, yo no he dicho que el embarazo sea imposible tras quedar embarazada, he dicho que es imposible que el semen quede ahí tras meses.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]