Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

ayrendor

Cita de: Mr Winters en 02 de Diciembre de 2011, 16:14
Lo de Mem creo que fue por una bronca con el hermano de Psyro, que desembocó en una bronca con Psyro mismo, lo cual llevó a lo de "o se va él o me voy yo".

Has abierto el cajon - Estela Reynolds


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Por fin podremos practicar en este foro la coprofagia, ya han abierto el cajón  *.*

Index

Cita de: Orestes en 02 de Diciembre de 2011, 15:45
@Index: Paso de tochopostear. Yo doy mis razones para llamaros hipócritas, tú no las aceptas. Tú das tus razones para que no te llame hipócrita, yo no las acepto. No vamos a llegar a nada. Fin del tema.

A mí no me has llamado nada porque como he dicho me la trae al pairo lo que hagáis o dejéis de hacer en o con el foro, simplemente rebato tu "argumento" (puesto así porque consiste en decirle a la gente que como a ti te parece lo mismo una cosa que otra tienen que, cito textualmente, "cerrar la puta boca" porque tú lo digas) y si, como también te he dicho antes, ves connotaciones personales donde no las hay, déjame decirte que te las estás masticando tú solito.

Cita de: Power en 02 de Diciembre de 2011, 14:57
Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 02:01
Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 15:54
Cita de: Index en 01 de Diciembre de 2011, 01:33
Yo voto a favor de que le den permisos a risl para ponerle avisos a Mski y todos en paz. Y a todos para ponerselos al friki de mierda de Power, que dice que Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Te reviento a avisos, gamer de pacotilla.

Que miedo, me va a temblar el rabo mientras te dejo el culo como la boca del metro, fanboy chupapcs.

Me estoy pasando poco a poco a consolas, me siento sucio pero me da morbo.

Cuando quieras quedamos y te enseño como se tiene que usar un pad :$

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2011, 15:15
A falta de jugar Uncharted 1, Uncharted 3 y de pasarme Uncharted 2 (que es al único al que he jugado durante una tarde entera de cabo a rabo), yo tengo que dar la razón en Power en esto:

Cita de: Power en 02 de Diciembre de 2011, 14:57Portal 2 mola más que Uncharted y Zelda, el muy tarao.

Uncharted estará muy bien y todo lo que digáis, pero no me hace sentir lo que un Portal.

Hombre, yo la primera vez probé el Uncharted 1 de refilón, una tarde, y no me pareció muy allá por como enfoqué el tiempo de juego. Ahora bien, siguiendo la saga cronológicamente y dedicándole sesiones intensas un finde la cosa cambió muchísimo. Ten en cuenta que Uncharted es como una peli de acción, hay que saborearlo de golpe, si ves x escenas cada cierto tiempo no te transmite mucho. Tienes que vivirlo, ponerte en el sofá sin nada que moleste y jugarlo de principio a fin. Ya me dirás entonces.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

culunguele

Cita de: Mr Winters en 02 de Diciembre de 2011, 16:14
Lo de Mem creo que fue por una bronca con el hermano de Psyro, que desembocó en una bronca con Psyro mismo, lo cual llevó a lo de "o se va él o me voy yo".

Que yo recuerde mi bronca con memnoch no hizo que psyro discutiera con el. Y que se pidiera su ban fue una suma de cosas que desconozco. Pero ami no me metais en vuestras mierdas :lol:

ayrendor

Cita de: culunguele en 02 de Diciembre de 2011, 16:44
Cita de: Mr Winters en 02 de Diciembre de 2011, 16:14
Lo de Mem creo que fue por una bronca con el hermano de Psyro, que desembocó en una bronca con Psyro mismo, lo cual llevó a lo de "o se va él o me voy yo".

Que yo recuerde mi bronca con memnoch no hizo que psyro discutiera con el. Y que se pidiera su ban fue una suma de cosas que desconozco. Pero ami no me metais en vuestras mierdas :lol:

Si que fue tu bronca en música, que desemboco en una con Psyro. Y esa desemboco en la petición del ban. Es más, Psyro explicaba que empezo porque te ataco a tí xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Y yo me acuerdo que fue porque dijiste no sé qué de los bajos de cinco cuerdas y Mem se puso borde :O



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: Index en 02 de Diciembre de 2011, 16:36
A mí no me has llamado nada porque como he dicho me la trae al pairo lo que hagáis o dejéis de hacer en o con el foro, simplemente rebato tu "argumento" (puesto así porque consiste en decirle a la gente que como a ti te parece lo mismo una cosa que otra tienen que, cito textualmente, "cerrar la puta boca" porque tú lo digas) y si, como también te he dicho antes, ves connotaciones personales donde no las hay, déjame decirte que te las estás masticando tú solito.

Si estoy llamando hipócritas y acusando de doble moral a aquellos (que la verdad, ni puta idea de quienes fueron, pero ahora medio foro hace esto, ahora medio foro hace aquello, me juego la oreja izquierda de Vande a que alguien hay en común en esos dos medios) que apoyaron el ban a Mem porque les caía mal y que ahora crucifican el aviso de Mskina a Raul porque le cae mal y tú no eres uno de ellos, no te metas a rebatirme nada. Contigo no va la cosa. Desfila.

Y no sé de donde sacas temas personales porque yo no veo ninguno :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

El nuevo tema es:
Vaginas?
Sí, No?
Por qué?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]