Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


Cuichez

Chica adolescente busca tener aventuras con hombre muy maduro.
Pero no lo tendrán nada fácil, ya que aunque su abuela la apoye, su padre estará en contra de esa aventura, y su madre debido al estado machista opresor que hay en su país no tiene voz ni voto, y simplemente se mantendrá al margen.

cadavre_exquis


Orestes

A mí personalmente me gustaba más cuando el juego iba de poner películas que todo el mundo conocía y describirlas de la forma más liosa pero cierta posible, en lugar de poner películas que nadie conoce y describirlas como filmaffinity.

Pero es mi gusto personal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Orestes en 25 de Junio de 2020, 19:14
A mí personalmente me gustaba más cuando el juego iba de poner películas que todo el mundo conocía y describirlas de la forma más liosa pero cierta posible, en lugar de poner películas que nadie conoce y describirlas como filmaffinity.

Pero es mi gusto personal.

Eso mola pero, ¿en la página 1300 no se han puesto todas ya? Me imagino que con usar el buscador basta, pero seguro que las de Disney, Terminator, Gladiator etc habrán salido varias veces ya.

Orestes

*emoticono de encogerse de hombros*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Creo que Del reves ha salido unas siete veces, pero todas con pistas diferentes.


Voy a irme a ver Del reves.

cadavre_exquis

Cita de: raul_isl en 25 de Junio de 2020, 20:17
Creo que Del reves ha salido unas siete veces, pero todas con pistas diferentes.


Voy a irme a ver Del reves.

¿La vas a rebobinar entera?

Cuichez

Mi idea es darle una vuelta de tuerca a las películas para ver la parte que se disimula, mediante la trama principal.

Chica adolescente busca tener aventuras con hombre muy maduro.
Pero no lo tendrán nada fácil, ya que aunque su abuela la apoye, su padre estará en contra de esa aventura, y su madre debido al estado machista opresor que hay en su país no tiene voz ni voto, y simplemente se mantendrá al margen.
El "hombre muy maduro" es un completo exhibicionista, que a su edad sigue pavoneándose de su fama, de su cuerpazo, y de sus tatuajes, ante la chica adolescente.

Ningüino CDR-lar

Harvey Weinstein: a punk-noir story.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]