Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Ningüino CDR-lar

Perdón. Pensaba que me harían poco caso y que mientras no argumentara, era legal. XD

No me modkilleis... :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2009, 08:41
Por cierto, ateneos al juego, que la wiki no es una biblia.

(Vamos, que puede que haya pillado cosas de la wiki y puede que no, cosa que no voy a decir, pero dejad de basaros en lo que pone para jugar

Arigatô

Lo dice el que se pasó toda la partida de Lost haciendo suposiciones tipo "si eres Michael eres un ciudadano traidor" o "ha dicho Christian, ese es el humo, eres malote"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 01 de Junio de 2009, 11:17
Claro, Futurama no es una serie

No, señora, todos saben que es una marca de leche.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero no es lo mismo, ya que aunque en futurama alguien muera al siguiente capítulo como si nada, mientras que si muere en lost, bye bye

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2009, 11:36
Pero no es lo mismo, ya que aunque en futurama alguien muera al siguiente capítulo como si nada, mientras que si muere en lost, bye bye

Eso es discutible...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Yo entiendo lo que dice Mskina. Basarse en los datos sobre los personajes está bien, pero con un límite, porque no significa que porque tu deduzcas un rol para un personaje el master se lo haya dado.

Pero también depende, porque por ejemplo en la partida que he preparado yo sin los datos que se pueden sacar de los personajes parece que la gente podría estar perdida, aunque al final sería una partida mucho más divertida porque hay sí que habría investigaciones y deducciones de verdad.

Y en Lost el del lío de Michael fue YoYo que quería matar a alguien más porque le cogió gusto a lo de matar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Pero Mskina, joder, veo totalmente fuera de lugar que intervengas siempre en la partida para decirnos lo que tenemos que hacer y lo que no.
Se supone que el máster deja que los jugadores divaguen como les dé la gana. No puedes venir cada dos por tres a decirnos que no nos basemos en X cosas, o que dejemos en paz a los inactivos, o blablablá, porque eso es condicionar la partida.

Calabria

Masuno

A mí me daban ganas de deciros que Walt y michael no eran traidores, pero me callé. Y me loleé mucho XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]