Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Sunburn

Por cierto, qué clase de partida ha hecho YoYo que hasta las investigaciones de los multiusos salen mal...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Cita de: YoYoAl final llegó Aliena con un palo con un clavo en la punta

- ¡A tomá po' culo!

Puto YoYo :lol:

Vandemar

Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 14:50
Qué fácil es decir eso cuando sale lo que ha salido...

Si hubieras seguido la partida tú también le hubieras votado.

No, verás, lo fácil en mafia es no pensar ni un poquito y decir: "a por este mismo, gñe, ale, al hoyo con él"

Así nos va.

Y he seguido el hilo punto por punto.

Superjorge

¿Qué esnifan ustedes? Mi post era una simple broma sin ningún tipo de contenido en la que como quedaba un voto, dije que avisaran a Jandrew para que hiciera como con Skiles, que a la mitad si nos pusieron los huevos de corbata. Y sí, me despisté y me no me acordé que no podía postear, no le den más vueltas. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 25 de Junio de 2009, 14:53
Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 14:50
Qué fácil es decir eso cuando sale lo que ha salido...

Si hubieras seguido la partida tú también le hubieras votado.

No, verás, lo fácil en mafia es no pensar ni un poquito y decir: "a por este mismo, gñe, ale, al hoyo con él"

Así nos va.

Y he seguido el hilo punto por punto.

Vande, por hamor de diox...que ha cuasiprovocado el linchamiento de un ciudadano, diciendo que lo investigó y le salía mafioso...No me digas que es decir "gñe a este mismo", que tiene más base que lo de Fae mil veces, y tú le has votado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Sertorio, el problema no fue tu post, sino el siguiente de Vande. Yo me lo habría tomado como una simple broma, pero al ver que Vande intentaba darle cierta importancia... lo vi demasiado canteo.

Vandemar

CitarVande, por hamor de diox...que ha cuasiprovocado el linchamiento de un ciudadano, diciendo que lo investigó y le salía mafioso...No me digas que es decir "gñe a este mismo", que tiene más base que lo de Fae mil veces, y tú le has votado.

Pero es que que un mafioso haga eso cuando van tan de puta madre no tiene sentido.

Y si a eso le sumamos el hecho de que a Jorgito se le fue la pinza y no se acordó que había palmado... peeero utilizamos explicaciones y lógica absurdas para obviarlo, pues tenemos un ciudadano muerto y un grupo de mafiosos saltarines.

Está todo en el hilo, no me invento nada.

Además, muchos de los que fueron por Des para quitar a Fae del punto de mira estaban ya en mi lista del top five.

Jandrew


Der Metzgermeister

De todas formas, Superjorge, la próxima vez que vayas a hacer una broma, hazla aquí :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Junio de 2009, 15:13
De todas formas, Superjorge, la próxima vez que vayas a hacer una broma, hazla aquí :lol:

Mi broma era una incitación a que Jandrew realizara otra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]