Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Los hay raros...

Iniciado por Mr Winters, 10 de Septiembre de 2007, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

VHEMT
Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria.
http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm



CitarEs un movimiento, no una organización. Es un movimiento creado por gente que se preocupa por la vida en el planeta Tierra. No somos sólo un puñado de misántropos e inadaptados maltusianos y antisociales que se deleitan morbosamente cuando el desastre golpea a los humanos. Nada más lejos de la verdad. La extinción humana voluntaria es la alternativa humanitaria para los desastres humanos.

No nos pasamos el tiempo diciendo cómo la raza humana ha demostrado ser un parásito avaro e inmoral sobre la faz, antaño sana, de este planeta. Ese tipo de negativismo no ofrece ninguna solución a los horrores inexorables que la actividad humana está causando.

En vez de ello, el movimiento presenta una alternativa alentadora a la explotación desalmada y la destrucción indiscriminada de la ecología de la Tierra.

Como saben los voluntarios del movimiento, la alternativa a la extinción de millones de especies de plantas y animales es la extinción voluntaria de una especie: el Homo sapiens... nosotros.

Cada vez que uno de nosotros decide no agregar otro más a los miles de millones ya apretujados y en crecimiento en este desolado planeta, otro rayo de esperanza brilla a través de las tinieblas.

Cuando cada humano elija dejar de reproducirse, la biósfera terrestre será capaz de regresar a su antigua gloria, y todas las demás criaturas serán libres para vivir, morir, evolucionar (si creen en la evolución) y, tal vez, desaparecer, como tantos "experimentos" de la madre naturaleza lo han hecho al paso de las eras. Se le devolverá la salud a la ecología terrestre; a la "forma de vida" conocida por muchos como Gea.

Va a requerir el esfuerzo de todos nosotros


:gñe:



Poison Gilr

válgame, vaya panda de emos...

Denn die Todten reiten schnell

Para nada, es increíble X´D que gran idea, si hiciesen caso a esto la mitad de la población humana y no procreáran daos cuenta de que la otra mitad si lo haría, ya que el tio que creo esto seguro que tiene hijos pero es un hijo de puta que quiere estafar a idiotas XD, sigo la otra mitad si lo haría y cesaría tanta contaminació y consumo como hay ahora, si existieran la mitad de los habitantes que hay ahora mismo en el mundo el petróleo casi sería como el agua en precio y comprarse un piso llegaría con un par de sueldos XD.

P.d: Bueno esto desde mi punto de vista ahorrador...

Poison Gilr

pues yo no me pienso morir sin descendencia, mi ADN mitocondrial no morirá conmigo

Denn die Todten reiten schnell

Adri

Vamos, otros que se frotan viendo catástrofes por la tele.

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Mr Winters




Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 12 de Septiembre de 2007, 13:17
pues yo no me pienso morir sin descendencia, mi ADN mitocondrial no morirá conmigo

Que no quieras no significa que lo consigas



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Fucker

Fran Perea El Que Lo Lea


Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2007, 16:56
algún día >.<

Te reventaran el utero, impidiendote esa meta que te has propuesto.

A Jodiendas: Aquí nos queremos todos muy en el fondo. Algunos se exceden, pero mientras tengas un tapón de corcho bien situado y un bisturí o unas tenazas, no hay problema alguno...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]