Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

6 Naciones

Iniciado por Gilles, 08 de Febrero de 2009, 14:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

porque esos deportes son una mierda que nadie conoce.

exceptuando beisbol, y nascar y cosas asi, el cricket, y las mierdas esas no los considero deportes :lol:
futbol, basket, motor(F1,rally,motociclismo,dakar...), tenis, atletismo, ciclismo... y asi una lista bastante largas de deportes de verdad... bueno el futbol se puede explcluir de ser un deporte tambien :lol:


__________

Al¡ena (aka Elmo)

USTEDES BUENOS EN FÚTBOL? :lol: :lol: :lol:
Lo dejo ahí para no desvirtuar mucho...
Gilles Argentina participa en algo? Si es que en el mundial llego a semis, hijos de puta.


davixe

si, buenos en futbol, ganamos la eurocopa y somos el mejor equipo del mundo en lo que a tecnica se refiere.

ademas de que para muchos, (y no españoles) somos el mejor equipo del mundo en todo lo referente


__________

Leinster

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Febrero de 2009, 17:00
USTEDES BUENOS EN FÚTBOL? :lol: :lol: :lol:

Pues sí, gilipollas, informate un poco antes de soltar una "boludes" de ese calibre :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Febrero de 2009, 17:00
USTEDES BUENOS EN FÚTBOL? :lol: :lol: :lol:
Lo dejo ahí para no desvirtuar mucho...
Gilles Argentina participa en algo? Si es que en el mundial llego a semis, hijos de puta.

Y no solo la selección, la LFP es de las mejores del mundo junto con la Inglesa y la Italiana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Ya, pero esto es del 6 Naciones si no me equivoco y aunque no tenga demasiada transcendencia yo quiero saber quién lo gana.

Memnoch


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 17 de Febrero de 2009, 20:18
Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Febrero de 2009, 17:00
USTEDES BUENOS EN FÚTBOL? :lol: :lol: :lol:

Pues sí, gilipollas, informate un poco antes de soltar una "boludes" de ese calibre :)
Oh guau han ganado una eurocopa, siendo argentino tengo derecho a cagarme en ese torneillo.
*Superjorge: No hablamos de cuál liga paga mejor. :roll:


Memnoch

Torneillo :lol:

Nada, una competición entre las mejores selecciones del planeta, es una pachanga entre cuatro colegas :lol:

Idiota.

Al¡ena (aka Elmo)

#19
Pues las mejores mejores no, faltan Brasil, Argentina y Uruguay.
Suma los mundiales ganados por lo que participaron en el torneillo de verano y restale los mundiales ganados por esas 3 seleccones de verdad, veamos como queda.


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]