Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Analisis de jugadas polémicas

Iniciado por AlDiRo, 13 de Abril de 2009, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bueno con la polémica en otro hilo, decido abrir este para comentar con documentos gráficos a ser posible las jugadas polémicas, empiezo con el F.C.Barcelona - Recreativo













Ale después de estar media hora analizando imagenes ya podreis comentar ¬¬


Bryant

Para mí:

El penalty de Sylvinho no es.

EL penalty de Casado tampoco es.

El gol anulado al Recre está bien anulado, el jugador está ligeramente adelantado.

El de Henry, es muy dudoso, en alguna toma parece que está atrasado, en otra en línea y en otras adelantado. Es una jugada donde piten lo que te piten es comprensible. Yo creo que es legal por poco, pero el error me parece normal, ya digo.

Psyro

El gol anulado al recre era legal. En la foto el pasador ya tiene lanzada la pierna, en realidad el que remata parte de más atrás. Con el vídeo yo creo que se ve bien claro. Ademas de que la fotito tiene la perspectiva torcida, hay que guiarse con la linea del area y aun asi parece legal...

El de Henry me hace dudar más. Es de esos que si lo anulas, vale... y si no, también.

Los penalties, pfff, el del recre si lo parece. El que lanza Messi no sé si lo he visto, pero para el caso es igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No he visto las jugadas en movimiento, así que ni idea de qué pasa en cada una :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#4
A mí me sigue pareciendo que en el gol del Recre tiene el brazo más adelantado, y si no tengo entendido de forma errónea, cualquier extremidad del cuerpo que esté más adelantada es fuera de juego. Pero vaya, que como en el caso de Henry son casos de hilar muy fino, no son casos escandalosos de ponerse las manos a la cabeza.

Jandrew

Pues estás equivocado, es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar la pelota, y el brazo no lo es :O

Bryant

Cita de: Jandrew en 13 de Abril de 2009, 18:03
Pues estás equivocado, es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar la pelota, y el brazo no lo es :O

de poder se puede, pregunte por Sylvinho  :lol:

No, en serio, eso no lo sabía. Pero como ya digo, si la gente con imágenes de televisión no se pone de acuerdo, como coño va a decidirlo un tio en décimas de segundo con la jugada en movimiento. Es que a mí ser linier me parece una putada  :lol:

AlDiRo

Pues a mi me parece, que es penalty de Sylvinho porque uno no puede ir con los brazos por donde quiera, otra cosa es que le hubieran empujado, pero no es el caso.

Los goles, pues para mi claro el del Recre, el de Henry me hace dudar pero creo que si que es válido.

Lo de Casado, pues en fin... hace el gesto de cubrirse pero extiende un poco el brazo, se puede pitar o no, pero bueno...

Psyro

Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 18:12
Cita de: Jandrew en 13 de Abril de 2009, 18:03
Pues estás equivocado, es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar la pelota, y el brazo no lo es :O

de poder se puede, pregunte por Sylvinho  :lol:

No, en serio, eso no lo sabía. Pero como ya digo, si la gente con imágenes de televisión no se pone de acuerdo, como coño va a decidirlo un tio en décimas de segundo con la jugada en movimiento. Es que a mí ser linier me parece una putada  :lol:

Los unicos que no están de acuerdo son del barça xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#9
Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2009, 18:39
Cita de: Bryant~Thaddeus en 13 de Abril de 2009, 18:12
Cita de: Jandrew en 13 de Abril de 2009, 18:03
Pues estás equivocado, es cualquier parte del cuerpo con la que se pueda jugar la pelota, y el brazo no lo es :O

de poder se puede, pregunte por Sylvinho  :lol:

No, en serio, eso no lo sabía. Pero como ya digo, si la gente con imágenes de televisión no se pone de acuerdo, como coño va a decidirlo un tio en décimas de segundo con la jugada en movimiento. Es que a mí ser linier me parece una putada  :lol:

Los unicos que no están de acuerdo son del barça xDDD

O los que son del Madrid y del Recre  :lol:

PD: El de Henry por ejemplo, hay duda, eh  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]