Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Analisis de jugadas polémicas

Iniciado por AlDiRo, 13 de Abril de 2009, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 15:32
Aunque al Valladolid tb le robaron el partido. Asín que...  :amo:

Mentira. ¿No sabes que Pepe tiene potestad para pisar al contrario dentro de su área sin que sea ningún tipo de infracción?  :lol:

Skiles

Y Ramos de cometer 10 faltas por partido merecedoras de amarilla o roja y como mucho ver una amarilla cada 3 partidos para "simular" la imparcialidad de los árbitros con el Madrid

AlDiRo

Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 17:19
Y Ramos de cometer 10 faltas por partido merecedoras de amarilla o roja y como mucho ver una amarilla cada 3 partidos para "simular" la imparcialidad de los árbitros con el Madrid

Sobre todo porque Ramos se fue a ver los toros :O

Skiles

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2009, 22:51
Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 17:19
Y Ramos de cometer 10 faltas por partido merecedoras de amarilla o roja y como mucho ver una amarilla cada 3 partidos para "simular" la imparcialidad de los árbitros con el Madrid

Sobre todo porque Ramos se fue a ver los toros :O

¿He dicho yo en este partido? He dicho en todos, a ver si empezamos a leer :O

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 16 de Abril de 2009, 15:39
Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 15:32
Aunque al Valladolid tb le robaron el partido. Asín que...  :amo:

Mentira. ¿No sabes que Pepe tiene potestad para pisar al contrario dentro de su área sin que sea ningún tipo de infracción?  :lol:

Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 17:19
Y Ramos de cometer 10 faltas por partido merecedoras de amarilla o roja y como mucho ver una amarilla cada 3 partidos para "simular" la imparcialidad de los árbitros con el Madrid

Que yo sepa "Y" es un nexo copulativo, que es para seguir una oración, y teniendo que Bryant se refería al Valladolid, porque que yo sepa no pisa a los contrarios todos los partidos.

Así que no me digas que no se leer ¬¬.

Y no desvirtuemos el hilo, por cierto pisotones hay todos los partidos, si lo hace un jugador del Madrid siempre es penalty, hay que joderse, Sylvinho hace penalty clamoroso es lo más voluntario posible, en fin...

Skiles

#25
Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2009, 23:15
Cita de: Bryant~Thaddeus en 16 de Abril de 2009, 15:39
Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 15:32
Aunque al Valladolid tb le robaron el partido. Asín que...  :amo:

Mentira. ¿No sabes que Pepe tiene potestad para pisar al contrario dentro de su área sin que sea ningún tipo de infracción?  :lol:

Cita de: Skiles en 16 de Abril de 2009, 17:19
Y Ramos de cometer 10 faltas por partido merecedoras de amarilla o roja y como mucho ver una amarilla cada 3 partidos para "simular" la imparcialidad de los árbitros con el Madrid

Que yo sepa "Y" es un nexo copulativo, que es para seguir una oración, y teniendo que Bryant se refería al Valladolid, porque que yo sepa no pisa a los contrarios todos los partidos.

Así que no me digas que no se leer ¬¬.

Y no desvirtuemos el hilo, por cierto pisotones hay todos los partidos, si lo hace un jugador del Madrid siempre es penalty, hay que joderse, Sylvinho hace penalty clamoroso es lo más voluntario posible, en fin...

Acaso Pepe solo ha pisado una vez en su carrera deportiva a un jugador en el area? NO cada semana puedes ver una seguro. Pues de Ramos lo mismo. ;)

Edito: ¿Lo marcado en rojo no te da a entender que no me referia a ese partido en concreto?

AlDiRo

No tienes razón alguna. Pero bueno, vamos a desmantelar tu teoria de 10 faltas de tarjeta amarilla cada partido y solo ve una cada tres:

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=4&fase=0289

¿Hablamos ahora de imparcialidad o parcialidad? Que gratuito es hablar :O.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 17 de Abril de 2009, 23:30
No tienes razón alguna. Pero bueno, vamos a desmantelar tu teoria de 10 faltas de tarjeta amarilla cada partido y solo ve una cada tres:

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=4&fase=0289

¿Hablamos ahora de imparcialidad o parcialidad? Que gratuito es hablar :O.

Pero que leches x'DDDDDD Si me quejo de las faltas que comete que son clamorosas y que nunca le pitan, nunca le sancionan... joder que me niegues eso ya es el colmo de los colmos x'DDDDDDDDDD

Quítese la venda y deje de leer los panfletos Marca y As, su imparcialidad se verá beneficiada  (seg)

AlDiRo

Son estadísticas oficiales de la LPF, no de AS ni Marca, o si prefieres hablemos de los penaltys que le han pitado al Barça este año, o los que no le han pitado.

Skiles

¿Hablamos de los que no le han pitado tb al Madrid? Que váis de que robamos partidos gracias al Villarato, pero vosotros nos ganáis por goleada en ese aspecto x'DDDDDDD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]