Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Atleti 2011-2012 Viene el Cholo y yo másmolo

Iniciado por Estif, 05 de Junio de 2011, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

De Gea estaba igual de verde, no sé, después de eso y de que cuando De Gea empezó decían que Joel iba a ser mejor, no entiendo cómo no vuelven a arriesgar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Arriesgar está bien, pero aunque parezca lo contrario el objetivo mínimo debe ser estar en Europa, y si Joel que no tiene ninguna experiencia no empieza bien no puedes permitirte el lujo de no tener un recambio.

Psyro

Pues lo de Calatayud no lo veo tan tonto, que sale gratis y tiene experiencia. Si Joel está demasiado evrde es una opción buena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: madison en 06 de Junio de 2011, 15:58
¿no son un poco viejos? de tener a asenjo y de gea a estos dos viejos va un abismo

Ricardo 40 años, casi nada, casi dobla a Jöel :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Junio de 2011, 22:52
Cita de: madison en 06 de Junio de 2011, 15:58
¿no son un poco viejos? de tener a asenjo y de gea a estos dos viejos va un abismo

Ricardo 40 años, casi nada, casi dobla a Jöel :lol:

Y Asênjö el portero nórdico igual que Jöel tampoco es que sea mucho mayor, un año más que De Gea tiene.

AlDiRo

Tiquismiquis...

:yuno:

PD: Ricardo en el Comunio lo ha partido, yo lo recomiendo  :amo:

Bryant

Es que Ricardo es un buen portero, al igual que Cesar o Van der Sar. Si los tienes ya en tu equipo muy bien, pero fichar a un portero que está ya en la cuarentena la verdad es que tira para atrás. Aunque sí se ficha a Ricardo por poco precio y se van turnando con Joel para ir fogueándolo poco a poco ni tan mal. Lo fichas para un año o dos mientras el otro gana minutos sin tanta presión de ser el único y au.

Nyrdana

Aranzubía puede ser la mejor opción en las rebajas gallegas en cuanto a calidad/precio.

Bryant

Cita de: Andaryn en 07 de Junio de 2011, 00:04
Aranzubía puede ser la mejor opción en las rebajas gallegas en cuanto a calidad/precio.

Sí. Pero Aranzubia me da mala espina. Es capaz de lo mejor y de lo peor... Ultimamente parece que ha madurado un poco en su juego (a los 31, crack) y es más sólido, pero es un portero muy irregular. Aunque talento tiene, un cualquiera no es titular delante de Iker en las inferiores hasta que Casillas lo peta y lógicamente le quita el sitio.

Estif

Hombre, con Aranzubia ya tendríamos sustituto del Kun. :gñe:

Yo apostaría por Asenjo, que tiene minutos en primera, que si se le da continuidad no se lesiona tanto y que es medianamente bueno. Y Joel para Copa y por si se lesionara Asenjo. Y si traen a alguien, que sea Stekelenburg o alguno así, pero no a un cuarenton, que parecen lerdos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]