Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Artes marciales

Iniciado por Aliena, 10 de Agosto de 2008, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

¿Alguien practica algún arte marcial?
Estoy interesada en practicar kendo, o algún similar (con similar me refiero a algo arma en mano, preferiblemente). Si algún madrileño sabe de algún dojo recomendable para ello, agradecería la información.

Estoy al tanto de que el zanshin está bastante bien, y de que hay otro por ahí que es mejor, pero para el que hay que entrar en una lista de espera de un año por lo menos  :O_o:


Jrasias por su hatensión  :wiiiiii:

Memnoch

Si eres de Madrid no creo que tengas problemas por encontrar un sitio.

El Kendo está muy bien y es medianamente popular, imagino que encontrarás un gimnasio donde lo enseñen.

Eso sí, yo lo tengo puto, que aquí en Alicante Judo (Miriam Blasco :prey:) y poco más.

Aliena

Ya, no creo que tenga problema. Lo que quiero es comparar sitios y tal.

Blanquito

A mí me interesaría hacer JKD o Wing Chun, golpes fuertes desde cerca, esquivar y golpear al mismo tiempo. Pero a mi edad...  :allid:

Aliena

Cita de: Blanquito en 10 de Agosto de 2008, 23:03
A mí me interesaría hacer JKD o Wing Chun, golpes fuertes desde cerca, esquivar y golpear al mismo tiempo. Pero a mi edad...  :allid:
Joder... en lo que se nos ha convertido el maestro Muten...

¿Qué edad tiene husté ya?

Memnoch

Tendrá 20 el hijoputa a lo sumo.

Anda y no me seas cuentista, que estás en una edad cojonuda. No eres tan flexible, pero creo que ésta edad es la mejor para disciplinarte en algo, no eres tan viejo como para no poder hacerlo y no eres tan joven como para distraerte si nadie te enfoca hacia ello.

Canon

Pues yo era marron Dan 1 en karate do a los 15 años, deje de ir pues no podia ser cinturon negro hasta los 18 años, ahora se me olvido todo lo que sabia y ya estoy en tan buena forma como antes asi que me jodi.  :lol:

DeepChaos

A mi me encantaria aprender Pankration, pero lo veo MUY jodido en España.

Asique optare por otra cosa, ¿recomendaciones?
En ocasiones... Veo imbéciles... Ellos no saben que son imbéciles, solo dicen lo que quieren decir.

Logan

A mí me encantaría aprender kendo, pero he oído que el equipo es bastante caro y tal, además de que dudo que mis padres me dejaran ni de que tuviera tiempo el año que viene, así que...tendrá que esperar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Yo acabo de hacer la reserva de plaza en el Zanshin :)

Pero bueno, cuando vuelva a Madrid iré a mirar unos sitios y otros, a ver cuál me convence más.


@Logan: A mí también me han dicho que el equipo es algo carillo... pero en un principio no te harán comprártelo, y luego puedes ir poco a poco.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]