Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Con dos cojones

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2007, 11:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esto va dar la vuelta al mundo, no sé si os habreis dado cuenta, además, creo que habrá más gente a favor de la monarquía solo por este hecho. :lol:

Psyro

En el video sale el comentario de un aleman que dice "viva Juan Carlos", con eso lo digo todo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Habeis visto el video respuesta del tio semi acostado? Vaya indiviuo...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

#13
Mirad este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=1A2HvnhJGzw&NR=1

Esto demuestra una vez más, la falta de educación del presidente Venezolano Hugo Chávez, el cual ni siquiera posee estudios universitarios y es un jodido analfabeto, que está intentando ser dictador de su mierda de país,  con la consiguiente rebelión de los estudiantes, de los cuales, ya han matado a varios.

Sin embargo a este señor se le deja hablar creyendo que está al mismo nivel de un país desarrollado como es España, que está dentro de la Unión Europea, y que un conflicto entre estos dos países desbancarían completamente a Venezuela, pero esto es un claro caso de un simio que quiere compararse con personas.


http://es.youtube.com/watch?v=Z3Pe8ff37gk&NR=1

Mirad ese, al parecer la cosa es gorda. :lol:

Sandman

Pse, cuando el presidente es el que es, quién no abraza la monarquía? xD

Con otro presi pues ya uno se lo pensaría dos veces. De todas formas e independientemente de lo que piense cada cual yo creo que ahí hizo bien... Bastante es que no se levantó y le dio dos yoyas.
Blog novela, con zombies:


Toniche

Chavez es un tocapelotas sin gracia en España, yo le pegaba un tiro uhm
Waoh chiki waoh waoh


Poison Gilr

#16
a partir de ahora, adoro al rey

ni república ni hostias

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Qué triste es Panchitolandia. Guerra ya.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 11 de Noviembre de 2007, 14:55
Pse, cuando el presidente es el que es, quién no abraza la monarquía? xD

Con otro presi pues ya uno se lo pensaría dos veces. De todas formas e independientemente de lo que piense cada cual yo creo que ahí hizo bien... Bastante es que no se levantó y le dio dos yoyas.

+1

Qué puto show



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]