Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Dos cosillas a debatir para el Guerra en Europa.

Iniciado por Sandman, 09 de Marzo de 2009, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Subforo propio para GEE y movs por mp?

Sí, autoricemos movs por mp, y hagamos subforo propio.
25 (41.7%)
No, no autoricemos movs por mp pero hagamos subforo propio.
10 (16.7%)
Nada de subforo propio, pero sí a lo de los movs por mp.
5 (8.3%)
Ni una cosa ni la otra.
20 (33.3%)

Total de votos: 57

Sandman

Estoy llenando este subforo de hilos, pero el juego ya atrae suficiente gente como para hacerle un subforo propio, y si no, ya lo tendrá con la tercera partida.

La pregunta es, ¿Hacemos Diplomacy y Guerra en Europa subforos distintos de un foro común que se llame "Juegos de estrategia" o algo así?

Escucho propuestas.

La segunda pregunta es, ¿Autorizamos a la gente que mande movimientos por mp en caso de que vaya a tener poco tiempo para hacerlo normal? Los movimientos que resultasen imposibles no se efectuarían y santas pascuas. Por supuesto, lo reflejaría en el post especificando el autor de los movimientos.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Yo diría que sí a las dos, mas que nada, para no tener mas hilos importantes que normales, y porque por mp se agilizarán los movs.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

la primera sí... la segunda, con tal de que lo reflejes tú en el post, a mi me da igual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

1) Estaría bien, es un tanto extraño que el único subforo de 106Rol sea uno dedicado a dos juegos de estrategia.

2) +1 a genki

Jandrew

La primera: por mi chachi.
La segunda: los mandas asumiendo el riesgo de que no ves los movimientos de los que han movido antes que tú, comprendido eso lo veo bien.

raul_isl

Tanto subforo no me convence. Esta bien que le cambies el nombre a "juegos de estrategia" o algo similar, pero no hace falta un subforo por juego.
Ni mucho menos tantos hilos arriba, yo pondria solo las partidas en funcionamiento arriba, y los hilos con comentarios abajo, no se porque te has empeñado en subirlos todos :lol:

Lo de los mps vote no, pero lei tu explicacion despues, y si es asi voto si.

Sandman

Rulo, yo no subí los hilos de comentarios.

Este juego requiere muchos hilos paralelos, y no quiero ensuciar el subforo del diplomacy.
Blog novela, con zombies:


Memnoch


raul_isl

Pues yo tampoco :lol:
Vamos, mi idea era dejar comentarios abajo y partidas arriba, alguien se ha dedicado a subirlo todo ( * Mira con recelo a Mskina )

AlDiRo

Estoy de acuerdo en las dos cosas viendo la explicación.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]