Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

La habitación se ha sumido en el Caos más absoluto. Sólo unos pocos supervivientes comienzan a tomar consciencia de que aún siguen vivos... o al menos no-muertos. Federico Gutiérrez (Chavi), Rena (freyi), Trafalgar (MiGUi), Sofía (Minerva), Tyri (Pois) y Alexander (Psyro) son los que continúan su aventura. Ante ellos, hay tres personas que no conocen. Dos de ellas están tiradas en el suelo, recobrándose, como ellos.

La tercera flota en el centro de la habitación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Me incorporo lentamente, sacudo mi ropa y compruebo si se ha manchado....

- Vaya, espero seguir entera y que a mi estiloso traje no le haya pasado nada. Reparo en el que flota...

- Ohh me encanta, no te muevas, no te muevas, - Saco un pequeño lapiz del bolso y rebusco un papel- Me ha venido la inspiración, mantén esa postura, creo que podré retratarte, será un cuadro lleno de sensibilidad. Quizá debería pintarte  en un paisaje distinto a este....

Poison Gilr

Me levanto y me estiro como si sólo hubiera dormido la siesta
Yaaaaaaaaawnnn... buenos días Mientras me froto un ojo al personaje que está en el centro de la habitación Qué haces flotando?

Dejo de hacerle caso y busco a Alexander Hermano?

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

"Mierda, a saber dónde estaré."

Empiezo a incorporarme lentamente mientras que miro a mi alrededor.

Saco una calavera de un zurrón que llevo atado a la espalda y hablo con ella por lo bajo: - Tranquilo, James, parece que por el momento estamos a salvo. A ver quién es esta gente. - digo mientras que voy mirando a los presentes uno por uno.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



MiGUi

- Vaya, he descansado como si hubiera dormido durante meses. De pronto me doy cuenta de que algo no me cuadra. Pongo voz amenazante y proclamo:

- ¿De qué cloaca habéis salido vosotros? Monçada cada vez tiene peor gusto.
r. r +dr

Shadark

- De ninguna, y de todas al mismo tiempo. En cuanto a vosotros, no estaría de más conocer vuestros nombres.

Mi vestimenta no deja de ser una gabardina negra y larga, hasta los pies, con un jersey negro y pantalones a juegos, bastante desarrapada.

Guardando calmosamente la calavera en el zurrón de nuevo, mientras que susurro "Es hora de hablar, luego vuelvo contigo, James", vuelvo a mirar alrededor y exclamo.

- ¿Y dónde coño estamos? - girándome subrepticiamente hacia el que está flotando - Eh, mirad, este debe de estar con un cuelgue hasta las cejas. O igual es alguna obra de algún vástago travieso, o... - comienzo a dar vueltas por la habitación haciendo como que pienso, de manera exagerada.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Stefan xD

Me incorporo elegantemente al mismo tiempo que exclamo -Buenas,me llamo Máximo.

Amante del buen vestir, uso un traje negro con corbata verde y camisa a rayas. zapatos, (que por la caida estan llenos de mugre), pero lo que más sale a la vista es un rostro atractivo y el cabello castaño y peinado corto y parado.

Recorro las caras con una mueca de exitación y veo al que esta volando.

-Que le pasa a este?


Minerva

#7
Miro a mi alrededor, me incorporo y recoloco la ropa y el pelo.

- ¿Qué ha pasado? ¿Alguien sabe algo de lo que ha sucedido? ¿Qué hace esa persona flotando en medio de la estancia? (¿Sé de qué se trata con alguna tirada?)

FdI: sorry, he dormido una mierda y no me acordaba de si era persona o figura o qué

Umi


El tipo

Lentamente abro los ojos, la cabeza todavía me daba vueltas. Con cuidado sacudo mis extremidades para ver si siguen ahí. Luego me recueto contra la pared y miro  primero a los nuevos del piso y lugo al flotante.

¿Me he perdido de algo verdad?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]