Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Reglas, Directrices y Consejos

Iniciado por Sandman, 24 de Septiembre de 2009, 20:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Esto es una recopilación de las reglas de convivencia así como una serie de consejos e información sobre el foro, para que podáis desenvolveros en él sin problemas y sabiendo lo que hacéis. Ha sido corregido y aprobado por los moderadores en sucesivas reuniones, e incluye los últimos acuerdos del convenio general de moderadores de foros. Esta es la versión definitiva que ha quedado tras la cuarta revisión realizada por el comité de normas.

En general, sobre el foro:

1 - En este foro no se abusa de los nuevos. Si ves a alguien haciéndolo puedes denunciarlo, pero nadie te va a creer porque desde que se inauguró el foro aún no ha ocurrido y no hay motivos para pensar que vaya a ocurrir a partir de ahora.

2 - Queda terminantemente prohibido postear bajo los efectos del alcohol en cualquier subforo o hilo, exceptuando aquellos hilos que fueron diseñados para tal fin.

3 - La religión oficial del foro es el pastafarismo, no obstante se permite la libertad de culto únicamente en los hilos en los que esté especificado en el primer post. En general las blasfemias se pagan con 10 latigazos.

4 - Circular sin avatar por el foro ocasionará una multa de no menos de 10 turrones y hasta 2 años de encierro en el vhat sin derecho a protesta o denuncia.

5 - El lenguaje sms es penado con la muerte, siendo la vía de ejecución la más dolorosa que se le ocurra a nuestra imaginación en cada momento.

6 - La lengua oficial del foro es el Quenya, pero esto nos lo pasamos por el forro como absolutamente todo lo demás.

7 - Si has llegado al foro buscando el servicio gratuíto de fotos de mujeres francesas desnudas envía una petición correctamente cumplimentada a la bandeja de mps de Gilles. Para consultar previamente el catálogo, se puede pedir una copia a Ydrojen, también por mp.

Políticas específicas de cada sección:

La Cúpula del Trueno: A esta sección no puedes acceder si tu cociente intelectual es superior a 80 o si no has pasado por al menos 4 cárceles de países en vías de desarrollo (presentando certificado) A los privilegiados con acceso se les permiten plenas libertades para actuar en su interior.

Secciones de Descargas: Aquí no postea ni el tato. Es como la biblioteca del foro. Vamos, que ni las mires, sólo son para hacernos los grandes con las visitas.

Cientosiete: No sé de qué me hablas tío. Nosotros no necesitamos un subforo secreto. Sería inútil.

Presentaciones: Descarga aquí toda tu furia cuando tengas un mal día, es el lugar idóneo.

Cultura: En este subforo siempre hay dos bandos. Tira una moneda, elige el tuyo, y postea lo mismo que el de 5 posts más atrás pero cambiando 4 o 5 palabras. No te preocupes, todos lo hacemos.

Diseño Gráfico: Si quieres una firma puedes pedirla aquí. Es más o menos tan útil como pedirla rezando pero al menos aquí queda constancia.

Blog novela, con zombies:


Psyro

Una vez que las reglas están en vigor, que quede clara una cosa: cualquier desvirtue innecesario para broncochatear o faltar a un usuario, y de acuerdo con el punto 1,  va a ser borrado o editado de inmediato. Luego no quiero llantos.


Pd: perdonad por borrar las dos o tres respuestas que había, pero prefiero que esto esté bien a la vista al lado de las reglas para evitar malentendidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

CitarLa administración también se reserva el derecho a cerrar o mover hilos si lo creyera conveniente en cualesquiera situaciones.

Esta medida me parece bien en la mayoría de los casos, como en broncochat o desvirtue masivo, pero cuando se está discutiendo algo como en el hilo de memnoch, no me parece bien que cerréis así como así, aunque el autor lo haya pedido. En el foro todos tenemos derecho a opinar y aunque los admins que estaban discutiendo hayan dicho todo lo que tenían que decir, puede que algun que otro usuario haya llegado tarde y no haya podido decir lo que piensa. Que hayáis terminado de hablar no significa que todos lo hayamos hecho. Dejad que el hilo se muera un poco antes de finiquitarlo, aunque solo sea por si acaso. En este caso no me importa mucho, porque ya está casi todo dicho, pero guardaoslo para el futuro, plis.



Faerindel

Si no han tocado los permisos el autor de los hilos puede cerrarlos por su propia cuenta. Que lo haga a mano o pida que se lo hagan es indiferente.

Memnoch

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2009, 17:03
CitarLa administración también se reserva el derecho a cerrar o mover hilos si lo creyera conveniente en cualesquiera situaciones.

Esta medida me parece bien en la mayoría de los casos, como en broncochat o desvirtue masivo, pero cuando se está discutiendo algo como en el hilo de memnoch, no me parece bien que cerréis así como así, aunque el autor lo haya pedido. En el foro todos tenemos derecho a opinar y aunque los admins que estaban discutiendo hayan dicho todo lo que tenían que decir, puede que algun que otro usuario haya llegado tarde y no haya podido decir lo que piensa. Que hayáis terminado de hablar no significa que todos lo hayamos hecho. Dejad que el hilo se muera un poco antes de finiquitarlo, aunque solo sea por si acaso. En este caso no me importa mucho, porque ya está casi todo dicho, pero guardaoslo para el futuro, plis.
Pues te abres un hilo, puedes hacerlo.

bax

Yo lo digo porque no puede ser que se presente un debate que incumbe a todo el foro y luego, tras una discusión entre tres o cuatro, se cierre el hilo como si ya no hubiera más que decir. Que ya digo que ahora me da igual, pero es muy común que salte un día una polémica, me entere dos dias después y ya no pueda opinar porque el hilo está cerrado. Y no.

CitarPues te abres un hilo, puedes hacerlo.

Ya, y cada uno podríamos abrir un hilo diferente con nuestra opinión personal, pero es bastante más ordenado tenerlo todo en un hilo. Por no llenarlo todo de mierda, digo.



Memnoch

Bueno, pero es mi hilo y tiene un propósito muy claro desde que fue separado, no está ahí para que opines tú. Que yo respeto tu opinión, pero no la he pedido. Si aún ahora la quieres dar, bueno, puedes abrir otro hilo, el mío ya tenía muchas páginas y era hora de cerrarlo. Si no lo ves, es inútil explicártelo.

Aliena

Pues yo masuneo a bax. A veces si se desmadran mucho las cosas puede que sea necesario que los hilos se cierren y tal... pero de verdad que no entiendo esa necesidad imperiosa que tenéis siempre de hacerlo. Ya lo he dicho muchas veces: me repatea querer decir algo y no poder hacerlo, sobre todo me repatea que el hilo se cierre mientras estoy escribiendo una contestación, que me ha pasado más de una vez y más de dos.

Quien no quiera seguir el hilo que no lo lea, pero no entiendo por qué se tienen que bloquear y quitar la oportunidad que unos han tenido a otros que llegan más tarde.

bax

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 17:21
Bueno, pero es mi hilo y tiene un propósito muy claro desde que fue separado, no está ahí para que opines tú. Que yo respeto tu opinión, pero no la he pedido. Si aún ahora la quieres dar, bueno, puedes abrir otro hilo, el mío ya tenía muchas páginas y era hora de cerrarlo. Si no lo ves, es inútil explicártelo.
Lo que pasa es que tú ves ese hilo como tu hilo por el hecho de que lo has abierto. Pero en cuanto tienes una queja con el foro en general como es el caso, el hilo se convierte en el espacio en el que todos tenemos derecho a opinar, y que tu hayas acabado de hablar no significa que todos lo hayamos hecho. Si la opinión de terceros realmente no te importa usa los mps, que para eso están.



Memnoch

Yo no he abierto ese hilo, pero es un hilo por y para mí, por lo tanto cuando dejo de querer postear tengo derecho a cerrarlo. Cuando abra un hilo para pedir la opinión del foro entonces hablaremos, yo lo que he hecho es permitir que se elabore un hilo a partir de un mensaje mío sobre un manifiesto mío para el foro, para que la gente lo lea. Quien ha querido me ha contestado, se ha mostrado a favor o en contra y cuando he considerado que el hilo había llegado a su fin he pedido su cierre.

Y tenía todo el derecho. No era un hilo público, es un hilo unidireccional de Mem al foro donde excepcionalmente he decidido responder algunos mensajes. Nada más.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]