Autor Tema: La luz de los dioses. Hilo principal. Normas, historia, rumores...  (Leído 4836 veces)

Desconectado Khram Cuervo Errante

• Bortai legendario
  • Administrador
  • Cosas: 33
  • Mi nombre en sí es un enigma...
    • Solo F1 Sin Circo
[NARR] ¡Hundimiento!
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:33 »
- ¡Vamos, rápido!

El jaleo en la casa consistorial era considerable. Se oían carreras y voces. El alcalde estaba fuera de sí y corría de un lado a otro como una gallina sin cabeza.

- Garith, trae los planos de la Mina Zura. ¡Necesitamos saber cuál es el tunel hundido! Harold, ve a por el capataz y que te dé los esbozos de los proyectistas, a ver si podemos acceder por otro lado. Nirmë... ¡Nirmë! ¡Deja de entretenerte y atiende! Ve al almacén del maderero y dile que tenga lista toda la madera que pueda, habrá que apuntalar varios túneles.

Pronto, toda Majapiedra era un hervidero de actividad. La noticia corrió como la pólvora. Dos mineros habían quedado atrapados en un túnel que se había venido abajo. Había que sacarlos como fuera. Por las nuevas que llegaban de la mina, aún estaban vivos, pues se los oía gritar.

- ¡Pedid auxilio! - bramó el alcalde. - Hay que bajar, y hay que hacerlo ya.

(click to show/hide)

Desconectado Khram Cuervo Errante

• Bortai legendario
  • Administrador
  • Cosas: 33
  • Mi nombre en sí es un enigma...
    • Solo F1 Sin Circo
Experiencia
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2009, 09:58 »
En el asunto de la experiencia, el que la quiera, que me mande un mp y le llegarán los puntos adecuados a su actuación.

(click to show/hide)

Noticias frescas

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

* Últimos mensajes

Adivina la película por raul_isl
[04 de Diciembre de 2022, 19:57]

Mejores sectores para invertir en España por Ningüino CDR-lar
[02 de Noviembre de 2022, 11:03]

Egun on por raul_isl
[24 de Octubre de 2022, 23:33]

¿Cuál es la última película que has visto? por Mr Winters
[06 de Octubre de 2022, 15:53]

Notícia del año por Orestes
[20 de Septiembre de 2022, 12:41]