Salón Recreativo > La luz de los dioses

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Navegación

(1/9) > >>

Khram Cuervo Errante:
Amanece un nuevo día en Majapiedra. Y aún hay miles de cosas que resolver.

Stefan xD:
Acabo de terminar de rezarle a la Diosa y salgo hacia afuera. La frescura de la mañana me corre por la cara, el aire fresco me da una sensación de alivio, pero aún así la situación no me cae nada bien.

Suspiro y me propongo ir hacia la taberna, a ver con quien me encuentro allí.

master ageof:
Tengo la vista cansada después de leer varios pergaminos a la luz de las velas. La biblioteca del templo de Brishna es fabulosa, pero demasiado grande. La tarea que me ocupa me llevará mucho tiempo. Ya empiezo a desesperarme, ¡y sólo llevo una noche de estudio!

La luz de este maravilloso Sol entrovino aleja el frío de mi cuerpo y apacigua mi espíritu. Qué diferente es esta tierra de la que me vio nacer.
Salí del templo de Brishna hace unos minutos, ante la llamada del hambre. He oído que hay una taberna al sur del pueblo. Trataré de conseguir algo que llevarme a la boca...

Gilles:
Apurando el último trago de Hidromiel, me llevo las manos a mi jubón y manoseo un objeto pequeño de metal, que me trae recuerdos cercanos en el tiempo.

Meditabundo, abandono "El Marro y el Cincel", husmeando por la pequeña Majapiedra. La gente me mira extrañada, al ser obvio que no soy de la zona, pero hago caso omiso de sus miradas y cuchicheos, y me dirijo a la casa de la Alquimista.

Necesito un poco de veneno ralentizador, y es el lugar idóneo para adquirir los componentes necesarios para cazar. De todos modos, mantendré una charla con la mujer, al ser letrada será más abierta al trato con extranjeros que los aldeanos...

Clave:
Estoy bajo la sombra de un árbol, intentando descansar un poco pero hay demasiadas cosas rondándome la cabeza, me incorporo y me dirijo a la taberna para solucionarlas.

En el camino oigo  como los habitantes hablan entre ellos de nuevos y extraños visitantes. Por suerte para mi esta vieja túnica evita que mi procedencia sea descubierta sin mas y no ser el objetivo de esos chismorreos sin sentido que podrían traerme problemas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa