Salón Recreativo > La luz de los dioses

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Navegación

(1/96) > >>

Khram Cuervo Errante:
Pues eso, que aquí podéis comentar todo lo que queráis que no sea dentro de partida.

Stefan xD:
A moverse!!! :)

master ageof:
Sugiero que, al menos la primera vez, los jugadores describan un poco el aspecto que tienen. Así los demás podrán interpretar mejor. Por ejemplo, si uno es ruganita y va todo armado y tal, y tiene cara de mala uva no me acercaré mucho a él si yo fuera brishnita. Si tiene pinta de brishnita, un shyrmi a lo mejor tampoco se le acerca. etc.

Clave:

Descripciones de personajes
(click to show/hide)
--- Cita de: Kementari en 24 de Noviembre de 2009, 01:30 ---Saludos a todos.

Una alegría poder empezar al fin.

Ando despistada pues anoche tuve guardia, llevo un día de perros y no acabo de leerme todo. Pero había que escribir algo y aquí estoy, o se me acumula el trabajo XDDD

En fin, al grano dijo el dermatólogo. Mi personaje es Elora Delryn. Es elfa del Bosque de Plata y de momento ya está.

Para que me conozcáis os comentaré algo de mí. Para rolear en un foro yo lo tengo muy claro:

- No actuaré en consecuencia de algo que mi personaje NO sepa. Es algo que creo FUNDAMENTAL para no estropearle a cualquiera ni su trama ni su actuación. Y ansío que los demás hagan lo mismo conmigo o llendo todos de superenterados la historia no tiene salsa ninguna. Hay que currárselo.

- Me encanta tochopostear, no imagino otra forma de rolear. Para soltar tres renglones me piro a un hilo de florochat.

- Me encanta también hacer guiños a todo aquello que me ha entusiasmado: películas, libros, etc. Es mi pequeño homenaje a los que me han hecho pasar tan buenos ratos.

- Si se me va la pinza incluso pongo imágenes o pongo link de la música que se me viene a la mente cuando posteo. Hale, remate total. Venga, aquí es ya donde podéis tacharme de friki sin remedio. ¿Pasa algo? X(

- Ah, sí, casi lo olvido. Numero los posts de las historias en las que participo porque guardo los links, son para tener mi "cuaderno de bitácora".

Sigo posteando por ahí, que aún me queda curro.

¡Joder, me quedan aún dos hilos que mirar! :wiiiiii:

EDITO: a petición OBVIA de Calabria (mis disculpas), añado además de "foto" una descripción.

Raza: mujer elfa syndar, muy joven.
Aspecto: atlética, 1,55m., piel clara, pelo castaño largo y liso con reflejos rojizos, ojos marrón verdosos.
Vestimenta: ropas verdosas, capa marrón, botas de cuero.

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 14:53 ---Venga lo siento.

Soy un bortai, rapado, edad 30 años, ojos oscuros, piel bronceada y bastante alto (mas que Des :P )

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Gagula en 25 de Noviembre de 2009, 00:57 ---Mi nombre es Laurent Du Volet. La gente del pueblo me conoce puesto que llevo el negocio Maderero "Bois Du Volet", perteneciente a la familia, mydonita. Siempre bien vestido y arreglado. La gente alaba mis buenos modales, mi cortesía y que soy cumplidor. Y bueno, también por ser un tanto escrupuloso.

Los que no me conocen y se crucen conmigo dirán "¡Qué clase! ¡Este tío va hecho un figurín!"  :O

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Shadark Vi Britannia en 25 de Noviembre de 2009, 01:18 ---Yo soy Altair Deschain, Anthorath (Asthaar Deschain) es mi hermano gemelo, los dos somos shun'karith así que llevamos la misma vestimenta y somos bastante iguales xD

Digamos que soy alto, pelo negro y largo (hasta los hombros), ojos marrones, etc.

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Stefan en 25 de Noviembre de 2009, 10:34 ---Mi nombre es Dheón, y soy paladin de la luz. Veniañero (paladín iniciado xD)

1,75 de altura, pelo castaño. Llevo un Mandoble (de dos manos) y una cota de malla.

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Calabria en 25 de Noviembre de 2009, 14:28 ---La alquimista es una joven bajita y delgada, con una larga melena castaña rizada. No es especialmente guapa pero destacan en su cara unos ojos de un llamativo verde azulado y se viste con la elegancia y calidad de quien está acostumbrado a no reparar en gastos.

Me llamo Álvea, y llegué hace no mucho tiempo a Majapiedra desde mi hogar en Uthgard (Entrovía). En el pueblo tiene fama de ser un poco solitaria, y pasar el día encerrada en el laboratorio en lugar de ir a la taberna a conocer mozos como sería lo normal.

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: Anthorath en 25 de Noviembre de 2009, 15:02 ---Mi nombre es Asthaar Descháin y soy shun´karith y llevo las ropas de la orden de Rugan. Soy hermano gemelo de Altair y anque mi pelo es castaño; no negro, y mis ojos verdes.

--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)
--- Cita de: barbery en 25 de Noviembre de 2009, 18:15 ---Mi nombre es Rhein, soy callado pero ultimamente con la muerte de Gaavah, me estoy preguntando porque alguien mataria a un pobre escriba y porque causaria eso tanto revuelo.
Soy  callado, y soy un explorador entorvino. Soy el carnicero y el peletero del pueblo. No tengo nada que hacer, asi que si buscas pieles o carnes, avisa ;)

--- Fin de la cita ---

Canon:
Hay datos y conversaciones que deberian quedar en secreto entre los personajes y no creo que deban ser divulgados dentro del mismo hilo pienso yo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa