Salón Recreativo > La luz de los dioses

Casa de la Alquimista

Navegación

<< < (2/17) > >>

Canon:
En el momento en el que hablemos con sinceridad le dire mi nombre pues bajo la calidez de sus palabras esconde grandes mentiras, no insulte usted la astucia de mi Diosa ni su voluntad,  la voluntad de mi Diosa es darme entendimiento por tanto le sugiero que no la ponga a prueba, la muerte ha sido inducida y eso lo sabe bien, así que dejeme cambiarle la pregunta.

Cual es la razón de esconder la verdad?

Calabria:
- La razón es que soy una persona celosa de mi intimidad, y tal como pretendo que se respete la mía respeto la de los demás. Los que me hicieron llamar y me pidieron ayuda fueron el viceprior y la madre superiora. - Elevo ligeramente el tono de voz y gesticulo mostrando cierta indignación - A ellos les di mi opinión profesional bajo la promesa de mantener la debida discrección y no creo que deba ir contado nada a cualquiera que asome a mi puerta, menos aún si no se identifica ni da un motivo satisfactorio para su curiosidad.

Hago una pequeña pausa y más tranquila, continuo:

- No he pretendido en ningún momento ofender a su diosa, y ruego mis disculpas si así ha sido pero tampoco me insulte usted confundiendo sinceridad con chismorreo.

Gilles:
La puerta de la casa de la Alquimista estaba cerrada, sin embargo, una conversación algo subida de tono, practicamente una discusión, podia ser oida si se prestaba atención.

(Uso sigilo para oir a escondidas)

P.D. = ¿Esto se puede hacer así no?

Canon:
Álvea:No he pretendido en ningún momento ofender a su diosa, y ruego mis disculpas si así ha sido pero tampoco me insulte usted confundiendo sinceridad con chismorreo.

Mi deseo es el deseo de los dioses, mi obra no es realmente mía, yo solo soy portador de la voluntad de mi Diosa, esa razón es más certera que cualquier razón dada por un mortal, puedes llamarme como Aset y por la pulcritud en esconder la verdad te dire algo, una cosa es decir de más otra esconder la muerte de Gaavah.Hago una pequeña pausa y miro el sin fin de potas, hojas y escencias de la tienda
Álvea puede usted decirme cuales son las personas más allegadas a  Gaavah ?


Fuera de juego: Guilles no se como podemos usar las abilidades sin un master, mandale PM me imagino que calculará una probabilidad, además de la probabilidad de que llegaras al tiempo en que teniamos la conversación, nisiquiera sé si vamos bien xD

Calabria:
Al oir nombrar a los dioses con tanto fervor y misticismo arqueo las cejas durante un instante.
 - Portavoz de la voluntad de su diosa, comprendo.
Me armo de paciencia y hablo cortésmente mientras esbozo una leve sonrisa.
- Verá usted, yo llegué a este pueblo no hace demasiado tiempo y nunca he tenido relación con los siervos de Brishna ni de su hijo más allá de usar la biblioteca en contadas ocasiones. No conocía a Gaavah ni tampoco a sus allegados pero es posible que la madre superiora pueda hablarle de él. Si su voluntad es la de Brishna estará encantada de servirle. ¿Es usted nuevo por aquí? Si lo desea le acompañaré hasta la abadía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa