Salón Recreativo > La luz de los dioses

Abadía de Rugan

Navegación

(1/14) > >>

Khram Cuervo Errante:
Aquí todo lo que se haga en la abadía.

Clave:
Abro la puerta y me aseguro que no hay nadie por dentro. Entro el cuerpo del portero inconsciente y lo dejo detrás de unas cajas que al parecer contienen suministros para que nadie lo encuentre mientras yo este en la abadía.

Me cubro con mi túnica, ver a un bortai no creo que les haga mucha emoción al menos así podre pasar un poco desapercibido, lastima que sea solo un poco. Sigo avanzando hasta el patio...

(click to show/hide) khram si me tienes que interrumpir para decirme que me encuentro con alguien hazlo, y a ver si llegando al patio tengo algún problema o puedo seguir avanzando.

Khram Cuervo Errante:

--- Cita de: Clave en 03 de Diciembre de 2009, 17:43 ---Abro la puerta y me aseguro que no hay nadie por dentro. Entro el cuerpo del portero inconsciente
--- Fin de la cita ---

¿Has hecho algo para que esté inconsciente?

Clave:
(click to show/hide)Darle un hostion del quince :lol , loe he puesto en el otro hilo por que supongo que al ser portero no esta dentro de la abadía si no en la puerta.

--- Cita de: Clave en 03 de Diciembre de 2009, 14:03 ---Después de mi charla con malakay, cada uno seguimos nuestro camino. Me dirijo hacia la abadía de Rugan y por el camino observo la intranquilidad del pueblo, algunos por la llegada del inquisidor y la mayoría dirigiéndose a la mina para ayudar en lo posible.

Al llegar a la abadía me quedo mirando, es una estructura enorme, he oído como muchos decían que tenia forma de espada pero yo no estaba interesado en averiguarlo, voy hacia la puerto y veo al portero me dirijo hacia el pegado a la pared para que no pueda verme, y cuando estoy a escasos metros de él le golpeo fuertemente en la cabeza (usando sigilo) para que quede inconsciente, rápidamente meto el cuerpo conmigo adentro para que nadie me vea.

--- Fin de la cita ---

Khram Cuervo Errante:
(click to show/hide)Ah, ok...
Cuando entras en el patio, éste es un hervidero de actividad, a pesar de lo avanzado de la hora. El inquisidor ha puesto todo patas arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa