Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

“American Gladiators” se verá en Cuatro

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2008, 06:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

"American Gladiators" programa de la cadena NBC, desembarcará en breve en Cuatro, cadena que ha adquirido sus derechos de emisión. La idea de la cadena de Sogecable sería ofrecer el programa en su formato original pero con comentarios en castellano como ya suele hacer con el "Pressing Catch" y con "Humor Amarillo".

 large_gladiators-all.jpg

"American Gladiators" fué estrenado a principios de año en EEUU como alternativa a la falta de programas en la televisión americana ya que la huelga de guionistas había dejado a las cadenas sin series ni programas. Fué entonces cuando la NBC decidió recuperar este espacio de lucha que ya se pudo ver en los años 90 y que en su nueva etapa ha funcionado tan bién que de hecho ha renovado para una segunda temporada.

"American Gladiators" está presentado por Hulk Hogan y Laila Ali y esperamos que sea tan divertido como lo es el "Pressing Catch", aquí os dejamos un ejemplo con su promo...



Maik

Oh, esto era la crema.

Me acuerdo de pequeño, dos pabos subidos en peanas dandose con palos acolchados y carreras de obstáculos que incluian bolas de rejas-hamster y tirolinas horizontales que solo se movian dandole a la manivela.

LALALA

Carmesí

Bueno, ya me temía que Humor Amarillo no sería para siempre y que la sustituirían, curiosamente por el Pressing Catch, cosa evidente que no vi venir, ahora esto, en fin, yo voto a favor por que soy un puto nostalgico.

Seguro que a los que más le va ha gustar esto es a la población de chueca con eso de que van ha haber tiarrones fornidos aceitosos y... Diiiiiiiiiiiiiscuuuuuuuuuuuuulpaaaaaaaaaaaa... ¿Es cosa mía o entre los musculitos hay también mozas fornidas? ... ¡QUE LO PONGA! ¡Pensad de mí lo qeu queráis! ¡Pero las mujeres fibrosillas o incluso musculosas tienen su encanto! :gñe:

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

va de gente sobrehormonada?


por qué no mandamos a Toniche?

Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

Por que tiene todo tipo de hormonas, con la excepción de la hormona que se necesita en ese programa: Esteroides.

PD: Cuando digo todo tipo de hormonas, incluyo también estrógenos :P

couto

otra cagada mas de hombres y mujeres petados...

si retransmitiesen algo en lo referente a artes marciales a lo mejor se me daba por encender la tele o usar el Zattoo...supongo que habrá gente que piensa lo mismo

Carmesí

Cita de: couto en 23 de Febrero de 2008, 21:08
otra cagada mas de hombres y mujeres petados...

si retransmitiesen algo en lo referente a artes marciales a lo mejor se me daba por encender la tele o usar el Zattoo...supongo que habrá gente que piensa lo mismo

+12

Maik

Cita de: Carmesí en 23 de Febrero de 2008, 23:14
Cita de: couto en 23 de Febrero de 2008, 21:08
otra cagada mas de hombres y mujeres petados...

si retransmitiesen algo en lo referente a artes marciales a lo mejor se me daba por encender la tele o usar el Zattoo...supongo que habrá gente que piensa lo mismo

SOY RETRA :gñe:

ERES RETRA  :gñe:

willo

Pero estara comentado por don Hector del Mar ¿si o no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]