Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi


Logan

#3931
Cita de: Sombra de Oriente en 11 de Agosto de 2011, 20:23
Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2011, 18:50
Aún así, gracias a todos por el apoyo y las coñas, es peor (para mí al menos) ver que la gente está preocupada y lo pasa mal que hacer bromas sobre el asunto, a mí me ayudó bastante, so...


Gracias perras.

Imagino que cuando te dán la notícia de que padeces una enfermedad de ése calibre, se te deben descolocar muchas cosas, y debes replantear muchas otras también. Imagino del mismo modo que es fácil que entren miedos, inseguridades y demases, que es fácil pasarlo mal, y difícil afrontar las cosas con energía. También debe ser una carga tremenda, como bien dices, el ver que la gente de tu alrededor sufre por tí, y no puedes hacer nada para solucionarlo.

Y sinceramente, si algo me llamó la atención desde un principio, no fué el cachondeo general con cariño (que también), si no la forma como participabas de ello, siendo el primero en reírte de tan difícil situación.

Así que por lo que a mí respecta, gracias a tí por la lección que has dado todo éste tiempo, y felicidades de corazón...


Pues no sé, a mí me dijeron "termina tus exámenes tranquilamente", después de la primera sesión de quimio, le pregunté al médico si se podía mover la segunda porque me coincidía con un viaje de una semana a Tenerife con unos amigos (y me la movió), me eché novia, he estado moviendo fechas de citas/pruebas/sesiones por clases/exámenes, he ido a entrenar a los chavales que llevaba y a los partidos (a alguno justo después de que me dieran quimio, que la pedía bien prontito para luego poder ir :lol:) y he aprobado 7/10 asignaturas a las que me he presentado.

Tampoco se me ha descolocado tanto todo :lol:. Quiero decir, sí, es una enfermedad grave, pero lo primero que pensé fue "si alguien me dice que llorando por los rincones me curo, le lleno una bañera, pero no siendo así, ¿para qué?", además, el mejor modo de que la gente no se preocupe es que te vean bien, mis abuelos/padres/familia lo han llevado mejor porque me han visto bien, y eso sí que era un poco mi responsabilidad (o así lo veía yo), que oye, no voy a negar que de vez en cuando he tenido días malos, porque los he tenido, pero bueno, todo se pasa.


Lo que quiero decir, que sí, que el cáncer es una enfermedad seria y no es para tomársela a risa, pero cuando te toca, te ha tocado, no puedes prevenir, no tienes conocimientos sobre qué hacer (yo, por lo menos) es algo bastante complejo y sólo puedes confiar en que todo salga bien (también es cierto que lo mío tiene un 98% de cura, por poco que valgan las estadísticas para individuos concretos, algo anima). Hay gente que intenta ocultarlo o que no quiere que otros se enteren, y es algo que no entiendo, no es culpa mía tener cáncer, no es culpa mía estar enfermo, ¿por qué tengo que ocultarlo? ¿Me van a detener o algo por ello? Al contrario, muchísima gente me ha dado su apoyo o se ha preocupado por preguntarme, simplemente, y esas cosas se agradecen, por chorra que sea o por poco que te importe quien te lo dice.


Así que, ya sabéis niños, si cogéis cáncer, llorar sólo servirá para que todo pase más despacio.


P.D: además, eran graciosas las caras de la gente a la que se lo decía de sopetón y como medio en broma, porque yo me reía de su geta mientras ellos se quedaban impactados :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sombra de Oriente

Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2011, 22:29
blablabla

Pues lo que yo decía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Garnele

Vaya, ahora me entero Hugh, pero me alegro de que todo haya salido bien y más aún de la manera que veo lo has llevado.

Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2011, 22:29
Hay gente que intenta ocultarlo o que no quiere que otros se enteren, y es algo que no entiendo, no es culpa mía tener cáncer, no es culpa mía estar enfermo, ¿por qué tengo que ocultarlo? ¿Me van a detener o algo por ello? Al contrario, muchísima gente me ha dado su apoyo o se ha preocupado por preguntarme, simplemente, y esas cosas se agradecen, por chorra que sea o por poco que te importe quien te lo dice.

Respecto a eso, es un poco relativo, creo yo...
Hay gente que intenta ocultarlo o no quiere que otros se enteren, por vergüenza o miedo al rechazo. Supongo que te refieres a éstos en tu post. Yo tampoco los entiendo demasiado, pero supongo que están principalmente acojonaditos a más no poder.
Pero también hay gente que lo oculta por no preocupar a los demás o porque no le traten de manera diferente por estar enfermo. Que quieras que no, nunca sabes al 100% como va a reaccionar una persona por mucho que la conozcas.
No me llames Hina, llámame Lola

Mime

Muchísimas felicidades, Logan, sabes que me alegro de corazón.
Y también muchas gracias por la lección que nos has dado, eres un ejemplo a seguir.

Logan

#3935
Cita de: Garnele en 11 de Agosto de 2011, 22:56
Vaya, ahora me entero Hugh, pero me alegro de que todo haya salido bien y más aún de la manera que veo lo has llevado.

Cita de: Logan en 11 de Agosto de 2011, 22:29
Hay gente que intenta ocultarlo o que no quiere que otros se enteren, y es algo que no entiendo, no es culpa mía tener cáncer, no es culpa mía estar enfermo, ¿por qué tengo que ocultarlo? ¿Me van a detener o algo por ello? Al contrario, muchísima gente me ha dado su apoyo o se ha preocupado por preguntarme, simplemente, y esas cosas se agradecen, por chorra que sea o por poco que te importe quien te lo dice.

Respecto a eso, es un poco relativo, creo yo...
Hay gente que intenta ocultarlo o no quiere que otros se enteren, por vergüenza o miedo al rechazo. Supongo que te refieres a éstos en tu post. Yo tampoco los entiendo demasiado, pero supongo que están principalmente acojonaditos a más no poder.
Pero también hay gente que lo oculta por no preocupar a los demás o porque no le traten de manera diferente por estar enfermo. Que quieras que no, nunca sabes al 100% como va a reaccionar una persona por mucho que la conozcas.

Hombre, también sirve como criba de gente, quienes te aprecian de veras no te van a dejar tirado, no sé. Lo de la preocupación sí lo puedo entender, pero aún así, creo que es mejor que se sepa.

Gracias Mime (y a los demás que no haya dado las gracias), pero en serio, no me siento ningún ejemplo, por suerte no tengo muchos casos cercanos, pero vamos, aún así creo que es mucha más gente de la que os creéis la que lo lleva bien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Sombra de Oriente

Vale Clave, si el funk no te va, lo que si puedes colar es lo que dice Winters: o'funk'illo... eso entre bien siempre y son la fiesta. Hay trato?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters




Mime

Cita de: Sombra de Oriente en 12 de Agosto de 2011, 00:25
Vale Clave, si el funk no te va, lo que si puedes colar es lo que dice Winters: o'funk'illo... eso entre bien siempre y son la fiesta. Hay trato?

Esto niños, es lo que se llama hacerse la picha un lío.  :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]