Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Vale, gracias Miner, ese trozo me lo había comido no se por qué

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No, es que no se quien ha dicho que tienes altas probabilidades de que seas Cyclon o Cylon o como coño se llame. De esos que se inmolan cuando se ven a punto de morir.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 30 de Enero de 2011, 13:54Que a ver, que si te presionan y lo dices, pues vale, que se le va a hacer. Pero es que lo has dicho sin ton ni son, sin que nadie te preguntara, para salvar a un vigilante... cuando la bomba tiene como arma cargarse al asesino mafioso, por que normalmente los mafiosos si tienen médico no acostumbran a cubrir al que matan. Cubren al más importante. Por lo que con tu muerte por la noche por sorpresa reducíamos su número. Ahora ya se nos ha acabado. Si tienen médico te van a matar sin peligro alguno.

¿Cómo? ¿Mande?

Voto: Skiles

Me parece un intento marronero por justificar el linchamiento de Wind. Precisamente el médico mafioso tiene como principal cometido generalmente protejer al encargado de matar para evitar posibles ciudadanos bombas, guardaespaldas de élite, etc.

Cita de: Skiles en 30 de Enero de 2011, 14:24
No, es que no se quien ha dicho que tienes altas probabilidades de que seas Cyclon o Cylon o como coño se llame. De esos que se inmolan cuando se ven a punto de morir.

Yo he dicho que a mí me suena a cylon que se autodestruye, pero no tiene lógica que un mafioso sea bomba. Además, yo pensaba que aunque hubiera mayoría de cylons, no tenían por qué ser todos mafiosos (ya lo he explicado antes), pero como tenemos discrepancias con esto, lo ignoraremos de momento hasta que se aclare.

By the way, ahora mismo se me está ocurriendo que un mafioso bomba habiendo mayoría de cylons puede que incluso hasta tenga lógica. ¿Qué opináis los que habéis visto la serie? ¿Tiene sentido que un cylon se autodestruya intentando matar humanos? ¿Alguna vez ha aparecido un cylon copia de un humano que sea bueno? Estaría bien que nos guiárais a los que no tenemos ni repajolera idea de la serie.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Pero a ver. Una cosa.

Asumiendo que Wind realmente es bomba, independientemente de que sea mafias o no, si lo linchamos, dado que hay mayoría de cylons, lo mas probable es que el que lo mate sea cylon, y un posible futuro mafias.

Asique, si linchamos a Wind, en el mejor de los casos, es mafias, ergo, matamos a un mafias + él mismo se carga a un posible futuro mafias.

Yo digo que o vamos ya a por Wind, o presionamos a más gente.

A todo esto, ¿el día cuando se acaba?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

3 cosas:

Cita de: El tipo en 30 de Enero de 2011, 04:29
Cita de: Deke en 29 de Enero de 2011, 23:50
Ni siquiera sé si soy mafioso o ciudadano, no sé si iría en contra de mis intereses :lol:

¿Esto es una confesión d3 que eres de los dudosos?    :lol:

No hay "dudosos" y "no dudosos". Todos son dudosos:

Cita de: Burningivie en 26 de Enero de 2011, 19:52
¿Como descubro mi alineacion?

Pues depende. La clave es que no se puede descubrir que se es humano. Puedes descubrir que eres un cylon, pero si eres humano tendras la duda hasta el final.

¿Cómo puedes no tenerlo claro? Viene en el MP que envía burningivie a los hum...OH, WAIT

Voto El Tipo




Cita de: Der Meztgermetiser en 30 de Enero de 2011, 14:46
Cita de: Skiles en 30 de Enero de 2011, 13:54Que a ver, que si te presionan y lo dices, pues vale, que se le va a hacer. Pero es que lo has dicho sin ton ni son, sin que nadie te preguntara, para salvar a un vigilante... cuando la bomba tiene como arma cargarse al asesino mafioso, por que normalmente los mafiosos si tienen médico no acostumbran a cubrir al que matan. Cubren al más importante. Por lo que con tu muerte por la noche por sorpresa reducíamos su número. Ahora ya se nos ha acabado. Si tienen médico te van a matar sin peligro alguno.

¿Cómo? ¿Mande?

Voto: Skiles

Me parece un intento marronero por justificar el linchamiento de Wind. Precisamente el médico mafioso tiene como principal cometido generalmente protejer al encargado de matar para evitar posibles ciudadanos bombas, guardaespaldas de élite, etc.

Tu post sí que es un intento marronero de acusar a Skiles. Sólo le ha reprochado su actitud, no ha argumentado nada en favor de su linchamiento.

DA Der




Cita de: Lance en 30 de Enero de 2011, 10:23
La verdad es que ahora es un poco coplicado decidirse, tal vez si linchamos saquemos algún cylon con un poco de suerte, pero vamos que si no linchamos los cylons se irán encontrando con sus copias cada vez más rápido.

Creo que lo mejor será seguir presionando
Voto: Wind

PD: Hay algún tiempo límite para linchar??  :huh:

Da la sensación que tu post vaya en disculpa de tu voto.

DA Lance

Y no me importa mucho linchar a Wind pero preferiría que presionásemos a otros.

Divarascka

Deke, ¿puedes volver a explicar lo de El Tipo?

Entiendo que estas insinuando que él supuestamente es humano, pero es que a mí me da más la sensación de que estás dejando caer que tu eres humano...

Que aparte, si el Tipo es humano, ¿no es eso bueno?

DA Deke
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El tipo

Ok, no me acordaba de esa parte y me estaba guiando por los primeros capítulos de la serie.

Dejame adivinar, pusiste eso en plan trampa ¿no?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: Divarascka en 30 de Enero de 2011, 15:25
Deke, ¿puedes volver a explicar lo de El Tipo?

Entiendo que estas insinuando que él supuestamente es humano, pero es que a mí me da más la sensación de que estás dejando caer que tu eres humano...

Que aparte, si el Tipo es humano, ¿no es eso bueno?

DA Deke

¿Cómo lo has hecho para entenderlo justamente al revés? :lol:

Yo he empezado como humano. En mi MP pone que tengo dudas sobre mi identidad últimamente, como todos los que hemos empezado como humanos. A El Tipo le ha extrañado que yo reconozca que no sé si soy ciudadano o mafioso, pero si él está como yo debería haber recibido el mismo texto en su MP.

A mí me parece que no ha empezado como humano, porque muy despistado hay que estar para olvidarse de que todos somos mafiosos potenciales; es la base de la partida.

Propongo sacarle el rol. Wind no creo que sea bomba mafiosa porque habiendo más cylons que ciudadanos, tendría más probabilidades de putear a su propio bando.
No obstante, lo del robot que se autodestruye parece plausible y no me importaría comprobarlo más adelante.

Lance

Creo que Deke precisamente ha dicho eso para ver si alguien picaba... xD
Y me parece que no debe ir muy desencaminado...

Desvoto
Voto El Tipo

El tipo

Soy uno de los famosos Cylon de la serie y que por motivos cósmicos no sabe lo que es. Igual que tú por lo que veo y era lo que quería averiguar.

¿Qué color tiene tu rol deke?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]