Salón Recreativo > No Way Back

Acto I - Comandos

Navegación

(1/99) > >>

Rayd:




¿Eres nuevo por aquí? Quizá deberías pasarte antes por el FAQ y leer primero el Prólogo.





Misma historia, esta vez limitaos a solo comandos, para demás comentarios y/o dudas pasaos por el hilo adecuado.


(click to show/hide)">???" Para acciones.
">Personaje: ???" Para acción de personaje especifico (Se agradece que lo uséis igualmente)

ayrendor:


El bosque era un mar de silencio roto por el sonido de las gargantas humanas. Las sombras monocromas se golpeaban con furia. La balanza se estaba inclinando lentamente hacia uno de los extremos...



Rayd:


Las copas de los arboles servían de techo natural para aquel gran salón que era la espesura. Apenas unos rayos de luz lograban colarse por las grietas que dejaban las hojas. Se sentía cómodo allí, como en casa, lo cual era irónico porque no recordaba su hogar.

ayrendor:


Supo en aquel momento, por la frecuencia en que se embestían las armas, que la escaramuza estaba llegando a su punto álgido. El enemigo creía superarlos en número, pero en realidad, se habían dividido por los caminos circundantes para cazar a los que trataran de cruzar sin combatir. Era una estrategia arriesgada aunque tenían confianza en su habilidad.




Rayd:


Un escalofrió le recorrió la espalda un segundo antes de escuchar la explosión. ¡Hijos de puta!, habían traído a uno de ellos.  Los informadores habían fallado, menuda panda de inútiles. Aun estaba a tiempo de volver al claro y....no, alguien estaba allí, caminando hacia su dirección.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa