Salón Recreativo > No Way Back

El hilo para lo que rayd llama Feedback, y yo llamo FanService.

Navegación

<< < (2/10) > >>

Blanquito:
Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.

Der Metzgermeister:

--- Cita de: rayd en 20 de Marzo de 2011, 02:06 ---Tu definición de fanservice es muy extraña :lol: :lol: :lol:

Abrimos básicamente para pedir opinión respecto al conjunto de NWB. Que os gusta, que no os gusta, que cambiaríais, como lo modificaríais. Se agradece que los lurkers habituales (los que no suelen postear, pero se que miran, voyeuristas que sois) os paséis por aquí. :)

--- Fin de la cita ---

No me gusta que me llamen lurker ni voyeur, por ejemplo.

Rayd:

--- Cita de: Galrauch en 20 de Marzo de 2011, 13:29 ---Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.

--- Fin de la cita ---
Si estamos enseñando la pantalla del pc en el momento de la conversación lo mas lógico es que esa misma conversación esté en la pantalla, igualmente, si veis una conversación en una pantalla podéis ignorarla por completo, los logs siempre estarán abajo. Igualmente lo tendré en cuenta, meteremos pantalla solo si hay alguna otra cosa que pueda necesitar de atención (como el contador o alguna conversación extra que salga de la nada)

@der: >_<

ayrendor:

--- Cita de: Galrauch en 20 de Marzo de 2011, 13:29 ---Yo no encuentro sentido a que escribáis los logs de las conversaciones en post y después en la imagen.

--- Fin de la cita ---

Es afán perfeccionista de rayd de que quede orgánico. Ciertamente queda repetitivo en algunos casos. Intentaremos controlar eso.

@Der: A partir de ahora nos referiremos a vosotros como "ninjas de las visitas".

Rayd:
Es mas, propongo cambiar el nombre de "visitante" en el foro por "ninja de las visitas" :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa