Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Ayr, parece que decir en cada post "rayd huele mal", "matar a rayd" o similares sea parte de su rol.

Leinster

Cita de: Dartan en 15 de Mayo de 2011, 20:33


Por cierto, si me escondo tras ellos solo sé si son ciudadanos/neutrales o mafiosos, podrían ser mafiosos y no ser de los que busco... pensar que por medio de mi acción de ocultador voy a encontrar a los mafiosos que busco es un error.
Entonces, no mueres si te escondes tras un mafioso?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Ok, acabo de leer que sí; entonces no entiendo tu rol para nada. Y si ganas con esa condición, no me creo que seas ciudadano,serás neutral en todo caso.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:35
Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 20:32
Por dios, que rete a rayd >.<

Eso, arriesga a dos ciudadanos. Mejor que te rete a ti a ver si dejas de odiarme tanto, total no vas a morir. ¿Puedo llamarte ya pesado?

Joder, ya sé que con la quimio he engordado un poco bastante, pero no es para que me insultes  uhm


Y yo prefiero que wind se explique del todo con eso de no ser inútil.

Por otro lado:

Cita de: Dartan en 15 de Mayo de 2011, 20:33
Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2011, 20:29
Cita de: Dartan en 15 de Mayo de 2011, 20:21
Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:17
Entre Dartan y Wind yo ya no se por quien inclinarme. Wind quizá tenga bastante menos credibilidad.

Dartan, ¿como los matas? ¿vía acción o escondiéndote detrás?

Vía acción, tengo habilidad de vigilante de dos usos, si mato a uno de los que busco cargo una bala, si mato a los dos gano pase lo que pase.

Y si no les gusto ayudadme a matar a las dos personas que busco y luego abandonaré la partida.
Entonces tú de ciudadano tienes lo que yo de falangista, falso asqueroso uhm

Y contesta a las preguntas que te han hecho, porque me da que nos estás soltando trolas más gordas que los labios de carmen de mairena; no es normal que el único modo que tienes de encontrarles te mate.

Soy un ciudadano que puede ganar solo :P.

Y si eres tan amable cítame todas esas preguntas y yo las responderé.

Por cierto, si me escondo tras ellos solo sé si son ciudadanos/neutrales o mafiosos, podrían ser mafiosos y no ser de los que busco... pensar que por medio de mi acción de ocultador voy a encontrar a los mafiosos que busco es un error.


Acabas de decir que no mueres si te escondes tras un mafioso, genial. A mí me la sopla si eres neutral y nos ayudas, pero deja de intentar liarnos con mierdas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 20:26
Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 20:22
Yo he hablado, que estás totalmente encegado, Anadryn.

Es posible, pero no soy el único que sospecha de ti. Desde el turno anterior has estado a punto de ser linchado, y tampoco es que tengas una gran participación o ayudes mucho. Para aclarar la partida hay que linchar a alguien.

Esto es broma, ¿no? Vas a por mí a muerte y ahora resulta que no tengo gran participación. Te cagas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Cita de: Leinster en 15 de Mayo de 2011, 20:38
Ok, acabo de leer que sí; entonces no entiendo tu rol para nada. Y si ganas con esa condición, no me creo que seas ciudadano,serás neutral en todo caso.

Puedo ganar solo o con los ciudadanos, pero con los ciudadanos es mas simple porque encontrar a los dos que busco y matarlos yo mismo es casi imposible.

¿Recuerdas tu rol en TUSOUD 1? Pues yo también tengo una doble condición de victoria.

Nyrdana

Pero si yo no jugaba el día anterior y tenías como 7 u 8 votos!

Logan

@Wind: QUE EXPLIQUES POR QUÉ NO ERES INÚTIL O ME UNO A TU LINCHAMIENTO.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

29   Wind_Master

Te cagas :lol:

Y llevas escaqueandote tanto tiempo que no se como aún no has muerto, seriamente. 7/8 votos y escaqueandote.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]