Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

La partida me ha gustado aunque creo que solo he jugado 3 días de los 500 :lol: Lo unico malo es que ha ganado Der..y eso que me parecía totalmente imposible que sobrevivieramos cuando vi el rol.

Los mafiosos no creo que hayan jugado tan mal, en otras partidas que se han jugado peor han llegado a ganar o a tener posibilidades en el último día. Pero entre lo de YoYo, la nula aportación de Wind y Gagula salvo para ir de la mano, y la pillada de Deke pilló a Mskina estaban sentenciados.


Nyrdana

Ahh, y porque recibimos que nos habían intentado matar en la noche 1?

Psyro

Coño, porque wind te intentó matar y eras der, asi que te protegía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#3393
Está claro que de los dos, yo soy la multi fuerte y robusta :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Vaya putada, con eso que me dijiste entendí que culunguele era fantasma sí o sí... xDDDDD

Nyrdana

Lo que digo es que en nuestro rol no ponía que recibieramos nada si nos intentaban matar.

Psyro

Ah, ya. Es que el Predator era invisible y se libraba de lo de que Hyde lo aturdiera, asi que decidi avisar sin más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Andaryn en 09 de Agosto de 2011, 22:31
La partida me ha gustado aunque creo que solo he jugado 3 días de los 500 :lol: Lo unico malo es que ha ganado Der..y eso que me parecía totalmente imposible que sobrevivieramos cuando vi el rol.

Los mafiosos no creo que hayan jugado tan mal, en otras partidas que se han jugado peor han llegado a ganar o a tener posibilidades en el último día. Pero entre lo de YoYo, la nula aportación de Wind y Gagula salvo para ir de la mano, y la pillada de Deke pilló a Mskina estaban sentenciados.


Yo no sé por qué te empeñaste en que Wind y yo íbamos de la mano, porque yo venía rebotada con él de la maldita partida anterior que me tiré ni sé los días pidiendo a la gente que lo lincharan cuando era mafioso y acabaron linchándome a mí, y en esta partida me tenía cabreada porque andaba a por uvas. Por mí podían haberle metido los votos por todos los agujeros de su cuerpo serrano.
Ahora te odio a ti, por tocapelotas  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Der Metzgermeister

Que sepas que no hacía más que ponerse medallitas a costa tuya y de Wind.


:lol::lol::lol::lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo la parte de los espectros sigo sin entender para qué sirve. Se supone que el juego consiste en postear y buscar errores. Si no das esa posibildiad...

Por el resto, ya es que ni me acuerdo de la partida...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]