Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Cita de: Gagula en 10 de Agosto de 2011, 01:50
Cita de: Andaryn en 09 de Agosto de 2011, 22:31
La partida me ha gustado aunque creo que solo he jugado 3 días de los 500 :lol: Lo unico malo es que ha ganado Der..y eso que me parecía totalmente imposible que sobrevivieramos cuando vi el rol.

Los mafiosos no creo que hayan jugado tan mal, en otras partidas que se han jugado peor han llegado a ganar o a tener posibilidades en el último día. Pero entre lo de YoYo, la nula aportación de Wind y Gagula salvo para ir de la mano, y la pillada de Deke pilló a Mskina estaban sentenciados.


Yo no sé por qué te empeñaste en que Wind y yo íbamos de la mano, porque yo venía rebotada con él de la maldita partida anterior que me tiré ni sé los días pidiendo a la gente que lo lincharan cuando era mafioso y acabaron linchándome a mí, y en esta partida me tenía cabreada porque andaba a por uvas. Por mí podían haberle metido los votos por todos los agujeros de su cuerpo serrano.
Ahora te odio a ti, por tocapelotas  X(

:lol: pero :hug:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2011, 02:16
Yo la parte de los espectros sigo sin entender para qué sirve. Se supone que el juego consiste en postear y buscar errores. Si no das esa posibildiad...

Por el resto, ya es que ni me acuerdo de la partida...

Crear desconcierto cuando la mafia seguia viva. La cuestión es que tardaron demasiado en aparecer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sí, desconcierto sí, pero convierte mafia en otra cosa completamente distinta.

ayrendor

Bueno, eso es lo bonito de las partidas de psyro. Vamos, es lo que yo aprecio más, que vaya más allá de la concepción habitual del Mafia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

El problema es que esta vez me ha salido rana por eso, porque los mafiosos pareciais puñeteros lemmings deseosos de morir y encima tardamos la vida en que hubiera muertos que pudieran ser espectros. La gracia era que hubiera espectros y mafiosos a la vez y la mafia tuviera que "colaborar" con los ciudadanos para librarse de los espectros, pero eso solo pasó la noche que optasteis por no matar a calabria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

ayr, pero no puedes jugar contra alguien que no sabes ni que está en la partida, y sobre todo que no puedes discutir con ellos...

Gagula

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2011, 10:57
ayr, pero no puedes jugar contra alguien que no sabes ni que está en la partida, y sobre todo que no puedes discutir con ellos...
Pero nosotros supimos eso cuando encontramos a Calabria, por eso sacamos lo de la segunda mafia, y comprendíamos lo de los números, si es que no se me solapan recuerdos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Superjorge

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2011, 10:57
ayr, pero no puedes jugar contra alguien que no sabes ni que está en la partida, y sobre todo que no puedes discutir con ellos...

Pues por eso teníamos a Skiles con los ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Tu no sabes que es saberlo todo... jugar y no poder decir nada?  :'( Me venian unas ganas de chivarme a muerte...  :'(

Der Metzgermeister

#3409
Cita de: Skiles en 10 de Agosto de 2011, 15:10
Tu no sabes que es saberlo todo... jugar y no poder decir nada?  :'( Me venian unas ganas de chivarme a muerte...  :'(

No, pero sé de alguien que tenía la opción de saber cosas, jugó y no podía decir nada :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]