Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Partida 7 - Comentarios

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Es lo que tiene no sudar de la partida y cumplir mis turnos a excepción de una vez y con permiso del master.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Genki en 05 de Junio de 2011, 16:58
jorge, si te dijimos que no queriamos nada de esto, qué haces?

también dije que si no se movía, iba a caer algo de esto.

Cita de: Genki en 05 de Junio de 2011, 17:05
no,desequilibra muchisimo el juego. Leinster, el imperio bizantino, es el más poderoso con mucha diferencia, y cuando hay alguien que intenta pararle(NN) aunque sea unos cuantos turnos, se le mete una guerra civil? eso da más ventaja al imperio bizantino que se va a seguir expandiendo como quiera

NN sigue teniendo en el frente con los bizantinos las mismas tropas que antes, tiene los mismos flotantes y dispone de tropas especiales para hacer frente a los rebeldes, la situación no cambia.


Con maky tengo preparadas unas revueltas curiosas como no mande
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#182
No iba a mover nada, por ende, y lo lógico, hubiera sido "No mueve porque se le ha pasado el turno", no que me aparezcan tropecientas tropas.

La partida nació descompensada, y ahora bastante más.

Clave

Pero maky ha mandado accion antes de 24 horas, NN no. Esto es como un castigo por haber pasado de la partida
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

a mi me parece una auténtica tonteria, y acabas de joder el juego
tiene las mismas tropas, si, y? si tiene que terminar con los rebeldes, tendrá que invertir tropas no? no sé tú, los cálculos están ahi... total, que descompesnas muchisimo el juego, mucho mejor pasar turno, pero bueno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tengo las mismas tropas, he perdido 4 tropas.

Leinster

Así que es una auténtica tontería e injusticia que se lo hagan a NN, pero a Leinster deberían hacérselo?  Que se te ve el plumero genki  :lol:

Cómo cambia la gente su concepto de justicia según qué perspectivas, eh?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 17:11
Así que es una auténtica tontería e injusticia que se lo hagan a NN, pero a Leinster deberían hacérselo?  Que se te ve el plumero genki  :lol:

Cómo cambia la gente su concepto de justicia según qué perspectivas, eh?

aprende a leer, el que te las ponga a ti ha sido mskina, no yo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Es que son unos pesados con que la partida está descompensada y bla bla bla.

El mapa es así, yo no lo creé, hay potencias más fuertes y más débiles, está basada en un contexto histórico en el que Bizancio era la potencia regional y todos tienen las mismas reglas.

La diplomacia está para algo, si tan fuerte es, júntense todos y ataquen a Leinster.

Como máster mi misión es mover, simular y ocuparme de se suplan las bajas.

Si el mapa nació descompensado desde el principio, haber dicho todos que no gustaba, que querían otro, pero sabiéndolo, no me vengan ahora con eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y tú estás en contra de ello cuando me has ejemplificado como emperador y malo maloso de las tinieblas, no?
Si cuando le dije a Mskina de entrar dijo que únicamente entraría si entraba como aliado incondicional tuyo :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]