Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Partida 7 - Comentarios

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bien, si no te están hablando de eso, te hablan de que acciones del master descompensen aún más lo que ya estaba descompensado.

AlDiRo

En serio, también pienso que os habeis cargado la partida, las cosas estas no molan nada, suficiente es que no mueva, que es como perder un turno, o metele otro turno más sin mover, pero esto se carga la partida porque si quiero tirar hacia NN el que se jode no es él, sino yo, así que su castigo se convierte en castigo de todos.

Genki

Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 17:16
Y tú estás en contra de ello cuando me has ejemplificado como emperador y malo maloso de las tinieblas, no?
Si cuando le dije a Mskina de entrar dijo que únicamente entraría si entraba como aliado incondicional tuyo :lol:

? tú lees? he usado tu país, del que casualmente eres tú el que lo maneja. te lo repito otra vez, si ahora era NN el que frenaba tu expansión(del pais más poderoso de la partida) y ahora no puede frenarte debido a esto, y tú aun te puedes convertir en más poderoso, no ves normal que me queje y diga que esto se descompensa?

y jorge, si, de eso yo por lo menos no me estoy quejando, me estoy quejando de que has tomado una medida porque has querido, que directa o indirectamente afecta al país más poderoso para fortalecerlo aun más

"Como máster mi misión es mover, simular y ocuparme de se suplan las bajas." pues eso, tu misión no es cargarte la partida xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Está bien, lo dejo sin mover y elimino a la facción rebelde, pero si luego Leinster no mueve, no me vengan diciendo nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Te exigirán que me saques facciones rebeldes, porque si no la partida estará demasiado descompensada.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Yo no dije eso. Dije que si hacemos elementos de este estilo, si a alguien le deberían salir rebeldes sería a ti. Cuanto más grande es el imperio y más alejados están unos territorios de los otros, más sencillo es que haya diferencias que inciten una separación.

Leinster

Me  remito a:
Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 17:06
Es lo que tiene no sudar de la partida y cumplir mis turnos a excepción de una vez y con permiso del master.


Y lo que dices no tiene por qué ser cierto, mira a Rusia, China, Canadá, etc.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cierto, mira a España. Oh, wait...

Leinster

#198
Me estás dando la razón, tío listo: si España que es un mierdapaís comparado en territorio con esas megapotencias tiene problemas territoriales, no existe la relación de la que hablabas de a mayor tamaño, mayor cantidad de independentistas.

edit: edito para poner tío listo en vez de lo otro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

#199
Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 17:40
Me  remito a:
Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 17:06
Es lo que tiene no sudar de la partida y cumplir mis turnos a excepción de una vez y con permiso del master.


Y lo que dices no tiene por qué ser cierto, mira a Rusia, China, Canadá, etc.


Canadá tiene a los independentistas en quebec, Rusia en chechenia y china el tibet
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]