Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Partida 7 - Comentarios

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

#280
Cita de: Genki en 18 de Junio de 2011, 16:55
jejeje atacan 3 tropas y no muere ninguna, jejejeje
es gracioso

por cierto, me gustaria saber qué posibilidades habria de que sucediese esto

un 6% de posibilidades de que no mataras a nadie.


Cita de: Genki en 18 de Junio de 2011, 16:59
podrias no actualizar hasta que alguien me responda al comentario, por favor?
ah, y sertorio0, podrías pasarme la forma de resolver las batallas actual(la nueva de sandman) por MP? gracias

Si quieres te la paso, pero no te va a servir de nada. Es decir, no puedes hacer nada con ella, simplemente poner numeritos en la hoja de excel y simular mil veces para ver todo tipo de resultados. Vas a hacer un análisis estadístico? :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

99,94% de haber matado aunque hubiera sido una unidad, ¿y sale 0,06%? Quizás Ydrojen se equivocara, todos tenemos despistes. Si no, sigo con la cara de ayer:

:yuno:

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 18 de Junio de 2011, 17:57
99,94% de haber matado aunque hubiera sido una unidad, ¿y sale 0,06%? Quizás Ydrojen se equivocara, todos tenemos despistes. Si no, sigo con la cara de ayer:

:yuno:

Perdón, era un 6% de posibilidades, no me di cuenta de que era 0.06 sobre 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

estoy dando probabilidad y estadística, asi que si me interesaría xDD

y si, me gustaría el excel, ya que así me hago a la idea de cómo es xDD

porque por ejemplo, la posibilidad de que pasase lo de aldiro(no matar) y lo de mskina(que le conquisten con 3vs4, que era del 13%) es de menos del 1%(si no me equivoco) por eso no sé, ydrojen se podría haber equivocado al simular, o me parece raro solo amí xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No le pasó a anthorath también algo con una capital que pareció ridículo?
Y la probabilidad de que en la capital del este sólo me sobreviviera 1, de 9 que lancé?
Ocurren cosas raras en ambos bandos, y en uno de ellos incluso cosas que no tienen que ver con la estadística, genki.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Genki en 18 de Junio de 2011, 18:12
estoy dando probabilidad y estadística, asi que si me interesaría xDD

y si, me gustaría el excel, ya que así me hago a la idea de cómo es xDD

porque por ejemplo, la posibilidad de que pasase lo de aldiro(no matar) y lo de mskina(que le conquisten con 3vs4, que era del 13%) es de menos del 1%(si no me equivoco) por eso no sé, ydrojen se podría haber equivocado al simular, o me parece raro solo amí xD

Son sucesos independientes, no puedes calcular la probabilidad de que ocurra varios resultados malos, porque cada vez que se simula, es un suceso sin relación con el otro.

Cuando te vea por msn te la paso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: Leinster en 18 de Junio de 2011, 18:14
No le pasó a anthorath también algo con una capital que pareció ridículo?
Y la probabilidad de que en la capital del este sólo me sobreviviera 1, de 9 que lancé?
Ocurren cosas raras en ambos bandos, y en uno de ellos incluso cosas que no tienen que ver con la estadística, genki.

no, sí, lo entiendo, pero me refería con ayr, cuando simula él, que lleva 2 de pocas posibilidades en poco tiempo, por eso, que si tenía las cosas bien y tal xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

El excel es el que me dio sand para hacer los cálculos y no tiene mucha complicación simular bien, lo que no voy a hacer es desechar lo primero que salga porque sea poco probable. AL primero que me extraño es a mi, luego de probar varias veces vi que era un caso puntual, atacando con 3 lo normal es matar mínimo 1 o 2 y con mucha suerte 4 o 5.

Leinster

No, no desheches; si sale algo raro se pone al igual que algo normal. Si no, no habría victorias épocas ni pírricas en la realidad.,



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

¿Turno para aldiro?

Me habéis vuelto a saltar...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]