Salón Recreativo > Guerra en Europa

Partida 7 - Alianzas

Navegación

<< < (4/4)

AlDiRo:
Como soy un hombre de palabra, y le prometi a Genki que si me ganaba al css, cosa que era materialmente imposible, pero ha ocurrido, me metería en su alianza. Por desgracia, ha así ha ocurrido. Acepto.

Genki counter's n00b X(

Mskina:

--- Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2011, 23:05 ---Como soy un hombre de palabra, y le prometi a Genki que si me ganaba al css, cosa que era materialmente imposible, pero ha ocurrido, me metería en su alianza. Por desgracia, ha así ha ocurrido. Acepto.
--- Fin de la cita ---
:lol:

Anthorath:

--- Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2011, 23:05 ---Como soy un hombre de palabra, y le prometi a Genki que si me ganaba al css, cosa que era materialmente imposible, pero ha ocurrido, me metería en su alianza. Por desgracia, ha así ha ocurrido. Acepto.

Genki counter's n00b X(

--- Fin de la cita ---

/Facepalm

Genki:

--- Cita de: Anthorath en 14 de Junio de 2011, 20:55 ---

Genki counter's n00b X(

--- Fin de la cita ---

/Facepalm

--- Fin de la cita ---

toda propaganda es buena, a saber lo que tuvo que hacer Leinster para que te unieses a la alianza  :wowo:

Leinster:
Por lo pronto: no llenar de mierda el hilo que no es de offtopic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa