Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

GROWCUBE

Iniciado por Sombra de Oriente, 03 de Junio de 2011, 10:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Imagino que algunos ya lo conocereis, pero el jueguecito de marras es viciante hasta que lo petas... luego hay unos cuantos más para hacer, pero a mí el growcube fué el que más me gustó, igual por ser el primero...

Hay uno que se llama chronon que lo acabé dando por imposible, miré la solución por inet y era surrealista el tema...

En fin, dejo link de growcube, a la derecha podeis linkar a los otros:

http://www.eyezmaze.com/grow/cube/#more
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Menta!

#1
Pero qué frikada!los muñequitos excavan hahaha.. no acabo muy bien de entender ciertas cosas pero está gracioso. Lo jodido es que primero pulsé la pelotita porque no sabía de qué iba y me la cargué, no vuelven a aparecer las cosas no?

Música tremendista de máquina recreativa xD

Sombra de Oriente

Tienes que encontrar el orden exacto, las cosas se van desarrollando cada vez que añades otra, pero hay objetos que precisan de otros puestos anteriormente para desarrollarse bien... es ir probando, y vas viendo de que depende cada cosa...

:)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Menta!

Si ya veo  :) aunque la pelota y el muelle sigo sin verles la lógica, habrá que seguir probando...

Sombra de Oriente

la pelota y el muelle son de los que tardarás más en ver que hacen seguramente... y hasta aquí puedo leer.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Menta!

Ya está!!no digo ná que sino no tiene gracia, pero finiquitado hehehe... menos mal, que tengo que ponerme a estudiar :O

Sombra de Oriente

Coño, pues si que has ido rápida... yo tardé bastante más...

Bueno, ahora te falta la ristra de juegos que salen en el lateral... el chronon no me voy a creer que nadie lo saque sin mirar inet, aviso. xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blintz

después de unas 10 rondas me lo he conseguido pasar, mola! :D

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Todos estos juegos me los he pasado ya. Entretienen un monton.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]